anuevo34 Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 (editado) Algunas piezas sueltas......... Y el asiento trasero........ha llegado todo en perfecto estado... Editado 17 de Febrero del 2013 por anuevo34 Responder
anuevo34 Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 (editado) Y los asientos delanteros, que por efecto de la luz parecen de colores distintos.....pero no lo son!!!!! Llevan una cajonera inferior....... Editado 17 de Febrero del 2013 por anuevo34 Responder
bulis Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Con cajones y todo!!! Yo quieroooooooo Responder
anuevo34 Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 (editado) Luego el siguiente paso, desmontar todo para montarlos. Yo aproveché el lío para montar el cableado de los asientos calefactables delanteros y cambiar el pulsador del freno de mano, por el del restyling...... Este el cableado, sin terminar........me lo hice yo pero lo tenéis hecho en Stagemotion si no os queréis complicar la vida........ Editado 17 de Febrero del 2013 por anuevo34 Responder
anuevo34 Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 (editado) Y tras quitar todos los asientos, nos queda un pequeño apartamento a amueblar!!!!!!!! :lmfao: :lmfao: Editado 17 de Febrero del 2013 por anuevo34 Responder
anuevo34 Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 (editado) Visto desde atrás..... Editado 17 de Febrero del 2013 por anuevo34 Responder
anuevo34 Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 (editado) Otras más... Editado 17 de Febrero del 2013 por anuevo34 Responder
anuevo34 Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Y ahora tras montar todo y funcionar al 100%....... :thumbsup: Mi Asiento...... Responder
anuevo34 Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 (editado) El del acompañante..... Editado 17 de Febrero del 2013 por anuevo34 Responder
anuevo34 Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 (editado) Detalle S-Line.......conductor......... Se ha colado Bod Esponja........... Editado 17 de Febrero del 2013 por anuevo34 Responder
Estornino Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Tremendo brico.... Yo lo hice en mi anterior coche. Los asientos deportivos son absolutamente imprescindibles... :clap1: :clap1: Ahora hazles una buena limpieza con un limpiador específico y a disfrutar!!!! Responder
anuevo34 Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 (editado) Y claro en el otro lado también hay Bod Esponja......mira que le gusta chupar cámara...... Editado 17 de Febrero del 2013 por anuevo34 Responder
anuevo34 Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Tremendo brico.... Yo lo hice en mi anterior coche. Los asientos deportivos son absolutamente imprescindibles... :clap1: :clap1: Ahora hazles una buena limpieza con un limpiador específico y a disfrutar!!!! Por falta de tiempo me ha sido imposible realizar la limpieza específica.........le pasé una esponja húmeda para quitar el polvo y alguna manchita y a disfrutarlos hasta que saque algo de tiempo.... Mi asesor maño para asuntos de detallado (Ilmo. Sr. Raspingu), ya me ha asesorado convenientemente y tengo el material comprado..... Responder
Speederman Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Enhorabuena Antonio, de lujo !!!! Vaya pasada de asientos!!!! Responder
Estornino Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 (editado) Tremendo brico.... Yo lo hice en mi anterior coche. Los asientos deportivos son absolutamente imprescindibles... :clap1: :clap1: Ahora hazles una buena limpieza con un limpiador específico y a disfrutar!!!! Por falta de tiempo me ha sido imposible realizar la limpieza específica.........le pasé una esponja húmeda para quitar el polvo y alguna manchita y a disfrutarlos hasta que saque algo de tiempo.... Mi asesor maño para asuntos de detallado (Ilmo. Sr. Raspingu), ya me ha asesorado convenientemente y tengo el material comprado..... Mmmmmm.... con todo respeto para el Sr. Raspingu.... no estoy de acuerdo con el Leather Balm, la verdad. Ya se que se han escrito páginas y páginas al respecto, pero yo la verdad lo tengo muy claro. Nuestros asientos llevan una capa de Topcoat y por consiguiente lo único que se debe hacer es limpiarlos con el "Cleaner". Cualquier acondicionador que lleve ceras o aceites no va a penetrar en el cuero en absoluto (La capa de topcoat lo impide) y lo único que se consigue es ponerlos "brillantes", al unirse las ceras y aceites con la porqueria, perdiendo los asientos su característico tono mate de origen. Soy consciente de que hay opiniones contrarias, pero si lees mucho mucho, llegas a la conclusión clara de que utilizar acondicionadores o hidratantes en los asientos de cuero de los coches modernos es estropearlos. (Salvo opinión mejor fundada en Detailing) Un saludo Editado 17 de Febrero del 2013 por Estornino Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.