anuevo34 Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Que conste que hay un culpable de que ahora tengo asientos todo piel y no mixtos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Sr. Speederman.......... Y ahora estoy muy...muy...muy....muy....contento.............. Grache mile, Fran!!!!!! Responder
anuevo34 Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 (editado) Estornino, la verdad que en Detallado soy muy, muy novato................. Repasaré el tema...... :thumbsup: Editado 17 de Febrero del 2013 por anuevo34 Responder
anuevo34 Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 La parte trasera está sin terminar.......como sabéis hay que quitar la piel del asiento que hemos comprado y con eso forrar el nuestro...... las fotos no son muy buenas que digamos.....ya que con el sol se han quemado un poco..... Responder
anuevo34 Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 (editado) Editado 17 de Febrero del 2013 por anuevo34 Responder
anuevo34 Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 (editado) Y otra cosa muy importante..............lo calentito que voy ahora............ Lo llevo puesto a todas horas............. Editado 17 de Febrero del 2013 por anuevo34 Responder
Speederman Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Que conste que hay un culpable de que ahora tengo asientos todo piel y no mixtos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Sr. Speederman.......... Y ahora estoy muy...muy...muy....muy....contento.............. Grache mile, Fran!!!!!! Es arriesgado recomendar, pero como te dije por mi experiencia, tando en durabilidad como en presencia y comodidad , para mi el todo cuero es perfecto, me alegro un monton de que tu eleccion haya sido totalmente satisfactoria y la verdad es que los Sline en cuero negro son espectaculares!!!! Enhorabuena!!!! Responder
raulmunoz Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Te han kedado perfectos, pero cuidado con los asientos calefactables k usarlos demasiado te puede dejar nenuco.jaja Responder
Chuchi A6 Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Muy bonito te ha quedado. Vaya diferencia de los normales a esos. Si no fuera por esta dichosa crisis..................tenía asientos S-line.......... Gracias por el brico, muy bien explicado. saludos Responder
raulmunoz Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 ahora mirando las fotos las puertas las has dejado en tela? Anuevo Responder
anuevo34 Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Correcto las puertas son las originales. No las cambie porque el la puerta hay mucha "magia".........de leds q iluminan aki y alli........ Responder
raulmunoz Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Correcto las puertas son las originales. No las cambie porque el la puerta hay mucha "magia".........de leds q iluminan aki y alli........ Jaja mucha magia, la verdad es k es una historia cambiar todo eso, es k me pasa como a ti me gustan los de cuero, pero claro cambiar las puertas tb es un lio, no parece k se note mucho k lleves tela no? o se nota. Responder
Estornino Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Los míos son sline de serie y son mixtos, con lo que los paneles de puerta son de la misma tela que el centro de los asientos. Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2 Responder
anuevo34 Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Casi ni se nota!!!!!!! Responder
yepaedu Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Te quedo impresionante,¿que asientos delanteros llevabas antes?,¿no serian los deportivos pero en tela?,por que si es ASI y te interesa venderlos dimelo. Un saludo. Responder
raulmunoz Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Casi ni se nota!!!!!!! Preguntas k me surgen, cuando cambiaste los asientos lo hiciste sin kitar bateria? se puede kiatr el conector del airnag sin mas? y otra coas yo k mis asientos son los basicos con elevador manual y lumbar electrico, puedo poner todo electrico? se k poder se puede pk he leido por el foro k gente lo ha hecho pero es muy complicado? decir k mi clima es el analogico, no digital y de momento no kiero complicarme en ponerle el digital, aun asi puedo poner asientos electricos? Pues ale ahi mis preguntillas :shocked: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.