carnacas Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Efecto foto.......la próxima vez le paso el photoshop o como se ponga.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
ROS59 Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Buenas noches: Os pido consejo, y perdonad si mi consulta no entre el foro adecuado. La cuestión es que estoy muy satisfecho con mi coche... saldo con los asientos de cuero valcona que lleva, que son muy bonitos, si, pero para mi infinitamente molestos, pues no están ventilados. Y eso que mi asiento lo cubro con una "manta sarapa" y encima le coloco un cubreasientos de bolas. El resultado me ayuda a no sudar, pero, aparte de que se descoloca de muy a menudo, el efecto estético desmerece completamente al coche. ¿ Conoceis algún sistema que resulte y no dé tanto el cante, y donde se podría comprar? Gracias y saludos Responder
toreA6 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Hola a todos. Estoy pensando en también instalar los asientos S-Line, pero tengo un par de dudas que no me han quedado muy claras, primero sobre los asientos eléctricos, entiendo que el coche ya lleva la preinstalación de fábrica? el mío es del 2006, y otra cuestión, sobre los airbags laterales posteriores, se podría tapizar la piel de los que van sin airbag a los de tela con airbag? Y otra más, , sobre la instalación, se debe de desconectar la batería por narices para que no de error de airbags? Muchas gracias Responder
Alvaro_A4 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 una preguntita y siento reflotar el tema de 2016, pero buscando info de asientos s line me salio este post, asi que aprovecho, os cuento e comprado unos asientos de cuero y alcantara s line para sustituir los de tela normales que traía, pero y aquí viene el kit de la cuestión, mi coche que viene de francia se ve que es el A6 mas pelado que vendió audi en el mundo y no trae pre-instalación para el conector rojo que es el que alimenta al motor del ajuste lumbar y si el anterior propietario lo hubiese dejado en una posición normal, pues ni tan mal pero lo dejo lo mas hacia fuera posible y es muy incomodo, puedo alimentar con 12v los dos pines que tiene ese conector rojo y funcionara? o no es tan sencillo? y alguien sabe cual es el positivo y el negativo? lo dicho gracias y siento reflotar la ballena muerta. un saludo. Responder
alcoscar Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 hole, teóricamente si. El marrón son -12, lo que no se es cuantos cables tiene el conector. También decir que si no viene el conector rojo entiendo que el único que viene es el amarillo? del airbag, por lo que ahí no lo podrás conectar. otra cosa es buscar en la caja de fusibles donde iría el que le corresponda y llevar los cables desde ahí al conector del asiento. que me corrijan si me equivoco Responder
Alvaro_A4 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 4 horas, alcoscar dijo: hole, teóricamente si. El marrón son -12, lo que no se es cuantos cables tiene el conector. También decir que si no viene el conector rojo entiendo que el único que viene es el amarillo? del airbag, por lo que ahí no lo podrás conectar. otra cosa es buscar en la caja de fusibles donde iría el que le corresponda y llevar los cables desde ahí al conector del asiento. que me corrijan si me equivoco El asiento trae 3 conectores, el amarillo del airbag, el negro con 3 cables y el rojo con 2 cables y mi coche solo tiene la clema amarilla evidentemente y una negra para el conector del mismo color y claro no funciona el ajuste lumbar, osea que el conector rojo con 2 cables es la alimentación, uno marron que es negativo dices? Y uno rojo y blanco que entiendo que sera +12V? Responder
alcoscar Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 efectivamente Responder
Alvaro_A4 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 hace 17 horas, alcoscar dijo: efectivamente Merci alcoscar probaré a meterle chicha a ver si funciona y lo mismo me fabrico el cable para pasarlo a zona de fusibles. Responder
Alvaro_A4 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 Bueno aprovecho para poner una foto de como quedan puestos, la verdad es que el cambio es brutal, tanto en comodidad como en estética Responder
juliaars2000 Publicado 8 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2018 hace 23 horas, Alvaro_A4 dijo: Bueno aprovecho para poner una foto de como quedan puestos, la verdad es que el cambio es brutal, tanto en comodidad como en estética Me gustaaaaaaa !! Responder
Serjio Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 En 8/9/2018 a las 11:32, juliaars2000 dijo: Me gustaaaaaaa !! Y a mi!!! Les tengo unas ganas... Responder
Alvaro_A4 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 (editado) Estos los pillé en una pagina que se llama recambioverde.es es como un organizador de piezas de desguace de toda España y yo los compré en asturias, si os digo lo que me han costado no os lo vais a creer, de vez en cuando sale algún chollo que hay que aprovechar, jeje y en esa pagina si necesitas algo pones el modelo de tu coche y te salen miles de piezas, aunque también se puede ser mucho mas concreto en la búsqueda. ahora hay varios interiores completos o solo asientos aunque ningún S line o deportivos, pero seguid mirando que actualizan muy a menudo. Editado 12 de Septiembre del 2018 por Alvaro_A4 Responder
dared Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, Alvaro_A4 dijo: Estos los pillé en una pagina que se llama recambioverde.es es como un organizador de piezas de desguace de toda España y yo los compré en asturias, si os digo lo que me han costado no os lo vais a creer, de vez en cuando sale algún chollo que hay que aprovechar, jeje y en esa pagina si necesitas algo pones el modelo de tu coche y te salen miles de piezas, aunque también se puede ser mucho mas concreto en la búsqueda. ahora hay varios interiores completos o solo asientos aunque ningún S line o deportivos, pero seguid mirando que actualizan muy a menudo. Danos envidia anda, por cuánto te han salido? Responder
Alvaro_A4 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2018 hace 18 horas, dared dijo: Danos envidia anda, por cuánto te han salido? Dared pues por 250€ puestos en casa desde asturias, teniendo en cuenta que el envío fueron 64€, pues 184€ pagué por ellos, llevaba ya tiempo buscando por ebay.de y en España y en todos lados y por menos de 500€ mas envío no salían ninguno y cuando vi estos, previo regateo con el del desguace, no me pude resistir. La mejor chuche que le podía haber puesto al coche, mis riñones lo agradecen en los viajes largos ahora Responder
new a4 Publicado 14 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 Una duda que tengo, los asientos son delanteros son iguales en un a6 y en un a4,se podrían colocar sin problemas los de un a4 en un a6? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.