Alvaro_A4 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 En 14/9/2018 a las 16:00, new a4 dijo: Una duda que tengo, los asientos son delanteros son iguales en un a6 y en un a4,se podrían colocar sin problemas los de un a4 en un a6? En principio yo diria que si, los agujeros de los anclajes al suelo del coche seguramente conicidan, y los conectores probablemente también, lo unico que podria pasar es que no tuvieses la preinstalacion de algun extra que tu coche no llevase de serie, como calefactable, ajustar lumbar, etc asi que seria probarlos evidentemente Responder
Alvaro_A4 Publicado 14 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2018 lo dejo por aquí y me voy..... https://www.recambioverde.es/juego-asientos-completo-audi-a6-berlina-4f2-2.0-tdi-140-cv-2005-detalle25680729.html Cuero completo en aparente buen estado https://www.recambioverde.es/juego-asientos-completo-audi-a6-berlina-4f2-detalle25943283.html asientos Sline Responder
new a4 Publicado 31 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2019 Al final conseguí unos asientos de cuero deportivos eléctricos, al colocarlos funcionaban bien pero debió de saltar el fusible y no tengo ni idea de donde esta,en el libro pone que es uno térmico y que se reactiva solo pero el mío se a debido de romper Sabe alguien donde está? Mientras pongo una flotilla de los asientos Responder
new a4 Publicado 15 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2019 Solucionado ya encontré el fusible Responder
max71 Publicado 2 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2021 Hola chicos, un par de preguntas a ver si alguien me puede ayudar. En primer lugar me gustaría saber si hay diferencia entre los asientos del berlina y los del Avant. Y en segundo lugar si solo son compatibles los asientos de este modelo. Ósea si valen los de un 4G o los de un A4, por ejemplo. Se me empiezan a poner los dientes largos, solo que es un poco difícil conseguir unos por aquí por mi zona, y no quiero equivocarme. Otra cuestión es el precio, cuanto pueden costar mas o menos el juego entero, por hacerme una idea. Gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.