LUIS MUÑOZ Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 (editado) hola alguien podria decirme como ajustar el freno mano de mi b5 del 95 un saludo Editado 11 de Septiembre del 2011 por duke80 Responder
LUIS MUÑOZ Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 venga nadie sabe nada de esto un saludo Responder
LUIS MUÑOZ Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Hola nadie sabe nadaaaaaaaa Responder
sata Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Pues parece que no. Yo no sé como se hace,pero creo recordar que en la web vag.club,hay un brico de como regularlo o algo relacionado con un tensor que hay en las pinzas traseras.Si no lo encuentras,di algo y miraré por el historial a ver si aparece. Responder
rulas1.9tdi Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 de las pinzas traseras como bien te ha dicho. pero tienes que dejarlos parejos, un metodo es levantar las 2 ruedas traseras y tensar mas o menos igual a ojo hasta que la palaca tenga el recorrido esperado.luego darle un punto (o mas depende) al freno de mano hasta que la rueda este dura pero la muevas con la mano, y miras que lña del otro lado este igual, si una esta muy dura otra blanda ya sabes... hasta que als dejes mas o menos iguales. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.