juanant Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Bueno pues vengo del subforo A6 C5, tenia un A6 Avant 2.5TDI Tiptronic Quattro 180cv reprogramado y me surgio la compra del RS6 total el diesel me consumia mas de 10L/100 asi que lo descarte para el dia a dia. Asi que bueno despues de llevar un tiempo disfrutandolo pues os lo presento a ver que os parece. Os explico un poquito lleva todo lo que lleva un RS6 normal, mas aparte preparacion MTM con 580cv: -Centralita MTM. -Intercolers MTM. -Colectores y Escapes MTM. -Turbos hechos por MTM. -Delimitado a 250km/h. -OZ Superturismo en 19 -Suspension Roscada KW Variante 3 para evitar problemas con la de Origen. -Frenos Brembo de 8 PISTONES con discos grandes, latiguillos metalicos!!! Paras el Avant en nada. El coche es un avion es impresionante ver como acelera de 0 a 100km/h, es mas impresionante ver como acelera de 100 a 200km/h, pero lo realmente impresionante es de 200 a 300km/h :ranting2: (siempre en circuito)... aunque nunca ha pisado circuito jejeje Responder
Serjio Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Increíble!!!!!! Yo voto por que subas un video del rugido. Responder
juanant Publicado 11 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 eso esta hecho mañana meto el iphone por la trasera y te subo el bramido del V8 es impresionante como canta con los escapes... Responder
a34323 Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Hombre...mal cambio no es....jejejejeje... De todos modos, de nuestro subforo no te escapas...la electronica sigue siendo del c5....jejejejeje... Responder
juanant Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Hombre...mal cambio no es....jejejejeje... De todos modos, de nuestro subforo no te escapas...la electronica sigue siendo del c5....jejejejeje... Cierto en mi Avant Diesel llevaba los Recaro del RS6 con las inserciones en carbono y demas... Muchas veces pienso que voy en el TDI y solo tengo que hundir un poco el pedal para darme cuenta de que no, o mirar el consumo en el FIS jejeje Responder
Santi_MaD Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Menuda mala bestia :drool: Responder
RaülTen Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Increíble esta wapisimo menudo avión tiene que ser eso cuando pisas a fondo muchas felicidades por ese aparataco!!!!! Responder
madmack Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 :drool: Responder
DavidRS Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Bienvenido a este subforo y además entras por la puerta grande, enhorabuena por ese avión!! Saludos Responder
Domin Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Este coche cuando estaba mirando los S4 B7 para comprarlo lo vi en coches.net creo... pffffffffffffffff me tento muchisisisisisisismo, debe ser increible el avion.... Cuanto te ha salido la broma? Un saludo y semejante avionazo! Responder
elmaxloko Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Aiiii mamaiña!!! Responder
juanant Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Este coche cuando estaba mirando los S4 B7 para comprarlo lo vi en coches.net creo... pffffffffffffffff me tento muchisisisisisisismo, debe ser increible el avion.... Cuanto te ha salido la broma? Un saludo y semejante avionazo! Lo he cambiado por varios coches y pasta entre pitos y flautas me ha salido la torta un pan, pero ha valido la pena... El coche es un pepino acelerando, se tiene muchisimo en curvas, va de categoria, mucho mejor que el M5 E39 que tuve, con diferencia. Responder
Juanjo.quattro Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 enhorabuena por el cambio :drooling: yo tambien tenia 2.5 TDI y decidi cambiarme a la gasofa pero mas light el 1.8 T que tengo ahora me gasta un poco menos que el TDI y encima 0 problemas pero tu RS6 es precioso , me das mucha envidia pero de la sana saludos Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 menudo vión tiene que ser eso... Responder
elgino Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Madre mia¡¡¡ Que miedo debes dar¡¡¡ Que lo disfrutes¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.