juanant Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Pues si chicos vendi el TDI para comprar lo mismo a gasofa total con lo que mamaba el TDI ya dije a por todas... Aqui os pongo la presentacion de mi RS6 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/269334-mi-rs6-mtm580/ Responder
chemisky Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Madre mía!!! Qué misil!!! Me he quedado con ganas de fotos del interior. Tiene un color espectacular. Felicidades por la compra y sigue dándonos envidia sana con algún video con sonido..... Responder
chemisky Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Madre mía!!! Qué misil!!! Me he quedado con ganas de fotos del interior. Tiene un color espectacular. Felicidades por la compra y sigue dándonos envidia sana con algún video con sonido..... Responder
maikelsport Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Muy bonito ese Audi rs6 es un buen cohete, conozco a su ex-dueño alfonso y el tiempo que lo tuvo lo cuido como se lo merecia. Responder
juakoman Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Madre mia que pedazo de Avant!!! me encanta!!! y que poquitos he visto en ese color! Felicidades Juanant! Responder
Juanjo.quattro Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 pedazo de pepinazo , pero no tienes por que dejarnos por que siges teniendo un A6 C5 disfruta de esa maquina y nosotros muriendonos de envidia :drool: jejeje Responder
DonVito4ever Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Flipante!!!! Por curiosidad, ¿cuanto gasta? Responder
Rubocop Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 AAaaagggghhhhh :drool: :drool: :drool: :drool: Quien pudiese pillar uno de esos.... Enhorabuena por tu adquisicion y que lo disfrutes Pd. Pasate de vez en cuando por nuestro foro y ponnos alguna foto para poder seguir babeando Responder
woff Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 :frusty: impresionante que lo disfrutes muchisimo tio eso es un rs6 en condiciones y lo demas es tonteria :clap1: Responder
golfinho Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Enhorabuena por el pepino, pero yo pienso que deberías cohabitar ambos subforos¡¡¡¡ Responder
juanant Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Madre mia que pedazo de Avant!!! me encanta!!! y que poquitos he visto en ese color! Felicidades Juanant! Gracias Juako este no hace falta que se lo deje a Guille para que me lo engorde... Jajaja Responder
juanant Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Flipante!!!! Por curiosidad, ¿cuanto gasta? Buff gasta lo que quiera a partir de 10l/100 que gasta a unos 120km/h mantenidos yo estoy haciendo medias de 19 pero disfrutandolo bien haciendo ruido vaya... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.