viascon Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Buenos días a todos. Desde la ultima revisión del coche a los 60.000 km observo que las luces de cruce que son de xenon van más bajas que antes. El coche cuando enciende las autoregula pero las deja bajas. De hecho antes me pitaban porque iban un poco altas. Quería saber si hay alguna manera de ajustar esa regulación por nuestra propia cuenta o si forzosamente debemos pasar por el taller. Un millón de gracias. Responder
juliocastello Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Yo se que es un motor el que las regula depende de la inclinacion que lleves, para que si llevaras muy cargado el maletero las baja para que no deslumbren. Pero no se si se pueden regular manualmente. Responder
Esteban Míguez Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Independientemente de la regulación automática, cada faro lleva unos tornillos de plástico blanco en la parte de arriba. Se ven muy bien al abrir el capó. Cada faro lleva dos, uno para la convergencia y otro para la altura. Si te sitúas enfrente a una pared en la que puedas hacer unas marcas de lápiz, te resultará muy sencillo regularlas a tu gusto. Saludos. Responder
viascon Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Gracias por las respuestas, pero he leido que después de regularlos manualmente con los tornillos, al apagar y volver a encender el coche, la regulación automática los deja dónde estaba inicialmente. Sabes si es así? Responder
Esteban Míguez Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Gracias por las respuestas, pero he leido que después de regularlos manualmente con los tornillos, al apagar y volver a encender el coche, la regulación automática los deja dónde estaba inicialmente. Sabes si es así? No, no es así. la regulación manual deja la altura donde tú la pones, después, el regulador eléctrico automático, trabaja sobre esa nueva altura. Saludos. Responder
f_mara2 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 gracias por la información también, la luz de cruce de la derecha la tengo un pelin desigual que la izquierda, ahora la puedo poner a la misma altura!! Gracias de nuevo por esta info! Responder
akirax Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 ¿Alguien prodría poner una foto de los tornillos? Tampoco que me he puesto a mirar a fondo, pero una vez que lo miré no di con ellos. Salu2! Responder
f_mara2 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 akirax, yo aun no lo he probado, simplemente he levantado el capo del coche, y diría q son 2 tornillos de color blanco, fíjate q parecen "allen" pero q en el fondo tienen para punta de estrella, estoy casi casi seguro q podrían ser esos dos!! Si alguien lo puede confirmar pues mejor. Responder
josmanpuli Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Por favor alguien que haya regulado el las luces,que tornillo es para regular la altura?gracias... Responder
overlord Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Un fallo comun es tener el modo viaje activado del menu MMI? esto de baja las luces bastante y si no te das cuenta mosquea, miralo primero de no tenerlo activado antes de regular las luces. Es un tornillo allen creo recordar justo encima y/o pegado al foco no hay perdida, hazlo enfrente de una pared y en penumbra o casi a oscuras para regularlas bien. En teoria la casa dice de resetear la posicion en el ordenata, pero por probar te va a dar igual 8 que 80... Responder
josmanpuli Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Gracias,el lado del acompañante creo que esta bien,pero el del conductor lo veo bajo y mas cuando llevas unos minutos con las largas que son una pasada y cambiamos a cortas,no dara ningun error por tocar el tornillo?, gracias.... Responder
paul2008 Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 (editado) + Editado 12 de Marzo del 2013 por paul2008 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.