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Buenos días a todos.

 

Desde la ultima revisión del coche a los 60.000 km observo que las luces de cruce que son de xenon van más bajas que antes. El coche cuando enciende las autoregula pero las deja bajas. De hecho antes me pitaban porque iban un poco altas.

 

Quería saber si hay alguna manera de ajustar esa regulación por nuestra propia cuenta o si forzosamente debemos pasar por el taller.

 

Un millón de gracias.


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Independientemente de la regulación automática, cada faro lleva unos tornillos de plástico blanco en la parte de arriba. Se ven muy bien al abrir el capó. Cada faro lleva dos, uno para la convergencia y otro para la altura. Si te sitúas enfrente a una pared en la que puedas hacer unas marcas de lápiz, te resultará muy sencillo regularlas a tu gusto.

 

 

 

Saludos.

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Gracias por las respuestas, pero he leido que después de regularlos manualmente con los tornillos, al apagar y volver a encender el coche, la regulación automática los deja dónde estaba inicialmente.

 

Sabes si es así?

 

 

No, no es así. la regulación manual deja la altura donde tú la pones, después, el regulador eléctrico automático, trabaja sobre esa nueva altura.

 

 

Saludos.

  • 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...
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akirax, yo aun no lo he probado, simplemente he levantado el capo del coche, y diría q son 2 tornillos de color blanco, fíjate q parecen "allen" pero q en el fondo tienen para punta de estrella, estoy casi casi seguro q podrían ser esos dos!! Si alguien lo puede confirmar pues mejor.

  • 2 meses más tarde...
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Un fallo comun es tener el modo viaje activado del menu MMI? esto de baja las luces bastante y si no te das cuenta mosquea, miralo primero de no tenerlo activado antes de regular las luces.

 

Es un tornillo allen creo recordar justo encima y/o pegado al foco no hay perdida, hazlo enfrente de una pared y en penumbra o casi a oscuras para regularlas bien. En teoria la casa dice de resetear la posicion en el ordenata, pero por probar te va a dar igual 8 que 80...

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Gracias,el lado del acompañante creo que esta bien,pero el del conductor lo veo bajo y mas cuando llevas unos minutos con las largas que son una pasada y cambiamos a cortas,no dara ningun error por tocar el tornillo?, gracias....

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