Jump to content

Avistado A5 negro


madmack

Publicaciones recomendadas

Buenas... se puede?

 

Ayer a eso de las 12:30h, me paso (despacito) un A5 negro, a la altura de Medina del Campo por la A6, creo recordar que la matrícula era GTK... puede ser de alguien del foro? lo digo por la pegatina inconfundible que tenía en el culo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si llevaba la pegata pronto se manifestara su propietario jejeje.

A mi es algo que me hace especial interes, cruzarme en carretera con alguien con la pegata.

 

Buenas Nes mira yo le tengo pedido hace tiempo a abuelo y pagado el Kit de pegatas pero no se na de na y ya que tu cortas algo el pulpo me podrías decir algo sobre este tema, es que andar por ahí sin identificar no mola :laugh::laugh:

Saludos compañeiro

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevaba la pegata pronto se manifestara su propietario jejeje.

A mi es algo que me hace especial interes, cruzarme en carretera con alguien con la pegata.

 

Buenas Nes mira yo le tengo pedido hace tiempo a abuelo y pagado el Kit de pegatas pero no se na de na y ya que tu cortas algo el pulpo me podrías decir algo sobre este tema, es que andar por ahí sin identificar no mola :laugh::laugh:

Saludos compañeiro

 

 

Ok, marchaaaaaaaando una de pulpo :laugh:.

Ahora mismo le digo a Abuelo que te mire tu asunto.

 

Saludos paisano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... se puede?

 

Ayer a eso de las 12:30h, me paso (despacito) un A5 negro, a la altura de Medina del Campo por la A6, creo recordar que la matrícula era GTK... puede ser de alguien del foro? lo digo por la pegatina inconfundible que tenía en el culo!:thumbsup:

 

 

ME HAS PILLAO!! :innocent::laugh::laugh:

 

Si señor :clap1: , el domingo regresabamos a Madrid despues de un estupend o fin de semana en Valladolid.

 

Claro que iva despacito :huh: seguro que te fijaste tambien en un A5 Blanquito (sin pegatina del club) que iva detras de mi.

 

Era otro compi del Foro (Javi Guantes), es que si le zurro un poco al mio le dejo atras :fisch:.... noooo es broma... es que tambien venian con nosotros dos coches mas (No Audis) y no puedes ir muy ligero yendo varios coches.

 

Jejeje que ilusion.... yo todavia no he visto a ninguno!!

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, iba otro blanco pegado!

 

 

 

Pues nada, que encantado!

 

 

 

PD: que sepas que el mío llevaba la pegatina, pero claro, como no es un A5... no te fijaste... jajaja

 

Jajajajaja, que va...., si me fijo en todos a ver si veo la puñet... pegatina :laugh::laugh:

 

Lo que ocurre que como ivamos en conwoy de 4 vehiculos tenia que ir pendiente de que los de atras no se me despistasen y no podia ir al tanto de todo.... es que me estoy haciendo mayor y no doy mas de si :innocent:

 

La proxima me das luces o algo... y asi a lo mejor me mosqueo contigo y todo... porque sigo sin enterarme :laugh: . Hoy he preguntado a mi sobrino que venia con nosotros y dice que el si te vio... pero no me dijo nada el muy.... y que tambien vio otro A6 gris en Simancas, y yo... en mi linea... :cfsd1:

 

Encantado igualmente y a ver si coincidimos otra vez :thumbsup:

 

Un Saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.