khraper Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Hola, Alguien sabe decirme, segun miramos nuestro coche de frente, disponemos de dos culatas, la culata izquierda y la derecha, cual de ellas contiene los cilindros del 1-3 y cual del 4-6. Un saludo. Responder
Julionautic Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Hola mirando el coche de frente el lado izquierdo donde lleva el inyector con el cablecito es la parte 1-3 y la otra 4-6,espero haberte ayudado Hola, Alguien sabe decirme, segun miramos nuestro coche de frente, disponemos de dos culatas, la culata izquierda y la derecha, cual de ellas contiene los cilindros del 1-3 y cual del 4-6. Un saludo. Responder
khraper Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Entonces la culata izquierda (segun miras de frente) contiene los inyectores del 1 al 3 y la culata derecha contiene los cilindros 4, 5 y 6 ¿? Responder
khraper Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Alguien me lo confirma? Responder
khraper Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Alguien puede confirmarme lo que me ha dicho nuestro compañero Julio? Responder
merida Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Ni idea, tengo el pc jodio y no tengo etka. Lo siento Responder
khraper Publicado 18 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Alguien que tenga el etka, me puede responder? Responder
vectragt Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 el compañero te lo ha indicado bien pero si es para pedir se hace con el coche montado. es decir la culata derecha es la que tendría el inyector g80 con cilindros 1 a 3 (visto de frente sería la parte izquierda) Responder
adolfonc Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 (editado) Eso es compañero, visto de frente los cilindros 1-3 son los de la culata izquierda = culata derecha visto desde el interior del coche. Y el orden de los cilindros es el 1 el que esta mas cerca del frente, el 2 en del centro (logico) y el 3 el que esta mas a la parte del habitaculo. Salu2 Editado 26 de Septiembre del 2011 por adolfonc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.