liomovil Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Buenas a todos, tras la compra conjunta que hicimos hace unos meses y la posterior instalacion de los Race Chip, vamos a ver si entre todos aclaramos el tema de las rueditas internas... NOTA: Me temo que solo hablamos del PRO, ya que creo que el normal no lleva las dos rueditas que una vez abierta la tapa se pueden modificar para ir subiendo potencia. Me he tomado la libertad de recopilar lo que han puesto alguno de los entendidos, es esto: En cuanto a subirlo, yo se como va el common-rail, tanto en el normal como en el PRO se gira la rueda de la izquierda, que es dejando las letras de RaceChip hacia arriba, la rueda que suele estar en posición B. Pues esta se puede subir en sentido de las agujas del reloj hasta la posición 7, que es la máxima, pero no se puede subir mas de 1 posición cada vez, ha de ser de 1 en 1 porque la centralita tiene memoria y para evitar que la suban a tope de una vez, se pone en pre-avería si se suben 2 posiciones o mas a la vez. Se sube una posición, se rueda un poco y otra........y así hasta llegar a la posición elegida. Lo que sobretodo dejaron claro es que no se tocara la de la derecha porque es la ganancia y el coche no iría bien. Viene una ruleta para la configuración suya pero no se debe tocar. También hay que comprobar que ningún cable toque ninguna zona especialmente caliente y puedan cruzarse los cables, como me pasó a mi y me dió fallos, lo subsané y perfecto!!! Explanation dip-switches left dip switch: 8 is minimum and position 7 is maximum, that means if you have turned the left dip switch clockwise, you have more power. For example: The left switch is on base setting on position B, if you turn the switch now clockwise to position C, you get power increase of 21,5% in total. If you move the switch from C to D, you achieve further 1,5 % power increase, so 23 % in total. For every position you turn clockwise, you receive 1,5% power increase, position 7 is the maximum. Please change the settings step by step, or it is to much performance gain for your car and it runs the limp home mode. right dip switch: The right dip switch is responsible for the constancy of performance gain, how long the increased efficiency is available in the speed range. Usually you don´t need to turn the right switch. Si alguno quiere resumirlo un poco mas claro, pues bienvenido sea. Responder
liomovil Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Por lo que veo todos lo teneis muy claro con lo leido hasta ahora.... Bueno pues mejor, pero no sobran comentarios o aportaciones sobre el tema, toda informacion es poca. Responder
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