Jump to content

Cuentakilometros y gasolina fastidiados!


xmanux

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,como estais?

Tengo un problema con el coche,el otro dia lleve el coche al taller para que me cambiaran el embrague del coche.... y al cambiarmelo todo estupendo,suave,bajito.... ufff un gustazo comparado con como estaba,pero al darme una vuelta despues mas larga me doy cuenta de una cosa....!no me funciona el cuentakilometros ni el velocimetro y el nivel de la gasolina se ha vuelto loco!

Les llevo el coche y me lo miran asi por encima si se ha colocado algo mal del embrague a lo que me dice que lo han revisado y eso esta bien.Como el viernes era fiesta en Madrid y no tenian mas tiempo porque cerraban en 5 minutos me dice que se lo deje alli o que me lo lleve y se lo vuelva a llevar el lunes,cosa que he hecho esta mañana.

 

Pero he tenido una sorpresa,el domingo como estaba aburrido me dio por quitar el cuadro del coche y limpiarle los contactos.Al instalarlo otra vez y probarlo por el garaje me doy cuenta que seguia igual.

Esta mañana de Lunes cuando lo cojo para llevarselo al taller de nuevo me doy cuenta de que funciona perfectamente!llego a la puerta del taller, apago el coche y al arrancarlo de nuevo no vuelve a funcionar....

 

Que pensais que ha sido por culpa del taller el que no funcione???? Sera el cuadro.... sera alguna conexion que hayan tocado o algun cable que haya fastidiado????

 

Un saludo a todos y un abrazo grande.

Editado por xmanux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola golfinho y gracias por ayudar,lo del cuadro de otro a6 me valdria asi simplemente poniendolo?No habria problemas con el inmobilizador?

Aun asi no conzoco a nadie que tenga un cuadro para prestarme....

Dios que guerra me esta dando y estos dle taller como ya pague lo del embrague que me hicieron les da un poco que igual....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vengo del taller,se suponia que ya funcionaba pero no, me he dado una vuelta y funcionar funcionaba pero le notaba algo raro,total que la aguja de la gasolina se ha quedado sin marcar y la de la velocidad tarda mucho en bajar,o a momentos se vuelve loca o va bien....

Me tiene el asunto sin coche y encima no saben que es....o eso dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola xmanux, primero viendo tu perfil no sé de dónde eres, pero hay compañeros del foro de toda España.

Segundo, el tema del cambio de cuadro para probar se ha descrito ya en varios post, utiliza el buscador y lo encontrarás rápido, o sino dirigete a la sección de bricos.

Y tercero aprieta a los del taller, ya que si el coche entró bien tiene que salir bien, que se busquen la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

Parece que se ha solucionado a falta de que lo pruebe y mire mas en profundidad que no me fio aun del todo.

Le han cambiado el sensor del acelerador y parece que se han solucionado los dos problemas que tenia,tanto del velocimetro/cuentakilometros como el de la aguja de la gasolina que marcaba lo que queria....

Tocare madera.

Golfinho mil millones de gracias por molestarte en el tema.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL sabado cuando utilize el coche al pasar estas cosas del velocimetro que cuento se quedo el simbolito amarillo de averia de motor, esta mañana cuando lo voy a llevar a de nuevo al taller el simbolito se ha esfumado y el velocimetro funciona perfectamente....

Me tiene absolutamente mareado y no se que es.... el del taller me dice que lo pruebe mas....que hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL sabado cuando utilize el coche al pasar estas cosas del velocimetro que cuento se quedo el simbolito amarillo de averia de motor, esta mañana cuando lo voy a llevar a de nuevo al taller el simbolito se ha esfumado y el velocimetro funciona perfectamente....

Me tiene absolutamente mareado y no se que es.... el del taller me dice que lo pruebe mas....que hago?

 

 

 

Lleva el coche a la bruja....

 

:laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.