Cerezu Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Buenas, estoy pensando en comprarme un detector de radares móviles, no inhibidor!! Es que ayer iba con el coche de mi padre y me libré de una buena gracias a que el lleva detector... Resulta que estaba adelantando una fila de coches a bastante velocidad, y había un radar escondido entre ramas y arbustos, que sino llegO a llevar eso me dan por todos lados... La cuestión es que he encontrado uno, el cheetah c50 por 150 eurillos... Alguno sabeis si van bien? Estan bien de precio y es chungo montarlo!? O mejor en algún taller?? S2 y gracias Responder
Cerezu Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Bah! Me acabo de dar cuenta de que este es solo para radares fijos!! Responder
Nitronic Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Uno portatil que he oido hablar de él... es el valentine One... habrá más y mejores. Los instalados dan mejor resultado. Este ronda los 350 euros Responder
garfito Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Hola, ya te iba a decir que por el precio no debia ser muy bueno. Rondan los 400-500€ algo decente. Yo estoy mirando el Angel Driver TP o algo similar. Lo mismo, si sabeis algo sobre el comentar. Pensaba en ponerlo fijo al lado del retrovisor y hacer una conexion fija de la alimentacion desde el plafon de la iluminacion. Creeis que sera facil, o daria problemas el Vag.Com, por detectar un pequeño consumo. Gracias Responder
jaimemz Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Los portatiles son una caca en cuanto a distancias de detección, nada que ver con los de instalación fija Todo depende de la velocidad a la que estés dispuesto a ir Responder
AlvaroGLR Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Detector de radares para que... si no se puede correr. Anda que como os vea yo os vais a enterar!!! :ranting2: :ranting2: Responder
garfito Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Detector de radares para que... si no se puede correr. Anda que como os vea yo os vais a enterar!!! :ranting2: :ranting2: Alvaro no es correer. Pero esas rectas y amplisimas curvas de nuestras autovias y autopistas de Castilla ir a 140-145 km/h no es correr. Como lo veis? Responder
AlvaroGLR Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Detector de radares para que... si no se puede correr. Anda que como os vea yo os vais a enterar!!! :ranting2: :ranting2: Alvaro no es correer. Pero esas rectas y amplisimas curvas de nuestras autovias y autopistas de Castilla ir a 140-145 km/h no es correr. Como lo veis? De acuerdo contigo. Estaba de broma antes... yo también suelo ir a esas velocidades, la verdad que para ir a 150km/h tranquilamente yo creo que con un detector de radar sin instalación tendríamos de sobra. Responder
F.Saavedra Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Yo en mi coche llevo el beltronics y me pilla los fijos como los móviles (aqui aún no deben usar los laser jeje) un link de uno: http://cgi.ebay.es/BELTRONICS-BEL-975R-EURO-ANTIRADAR-RADAR-DETECTOR-/150573887856?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item230ee73170 Responder
AlvaroGLR Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Yo en mi coche llevo el beltronics y me pilla los fijos como los móviles (aqui aún no deben usar los laser jeje) un link de uno: http://cgi.ebay.es/BELTRONICS-BEL-975R-EURO-ANTIRADAR-RADAR-DETECTOR-/150573887856?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item230ee73170 Pero el que tu llevas es de instalacion, no???? Responder
Cardelino Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Buenas, estoy pensando en comprarme un detector de radares móviles, no inhibidor!! Es que ayer iba con el coche de mi padre y me libré de una buena gracias a que el lleva detector... Resulta que estaba adelantando una fila de coches a bastante velocidad, y había un radar escondido entre ramas y arbustos, que sino llegO a llevar eso me dan por todos lados... La cuestión es que he encontrado uno, el cheetah c50 por 150 eurillos... Alguno sabeis si van bien? Estan bien de precio y es chungo montarlo!? O mejor en algún taller?? S2 y gracias Ya te llevare información el jueves y te daré unas clases. Responder
Cerezu Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Ok Cardelino, se agradecerá!! S2 Responder
jorgitoa3 Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 ami tambien me interesaria uno portatil, ya se que es mejor uno fijo pero en mi caso conduzco varios coches debido al trabajo asi lo puedes llebar siempre encima por si las moscas, estube mirando pero no tengo nidea de cual puede ser uno bueno y supongo que uno baratillo de esos de 150 no seran muy buenos... Responder
galanot Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Muy buenas. Yo llevo un Only You combi y encantado de la vida. Es portátil, pero tiene buenas distancias (comparables a los del beltronics de instalación fija de un amigo) y muy similar también al Valentine One, siendo algo más barato y con un tamaño mucho más reducido (el valentine es un armatoste). Aquí tenéis algo de info: Review Only You Combi Debajo hay comentarios de los propietarios y la verdad es que todo el mundo está muy contento saludos! g. Responder
Cerezu Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 No me sale el archivo Galanot!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.