alagar27 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Ok, romulo. Espero si poderlo comprarlo en tienda fisica ya q como t dije aunque sean 100% recomendables y fiables no me fio por lo q ya comente Gracias igualmente y sigo esperando mas consejos Responder
whitesnake Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Luminia o limpia vitros son pulimentos de vidrio. En Norauto tienes un producto de XRain para el vaho, aunque nunca lo he usado, y no se si será efectivo Responder
alagar27 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 (editado) Luminia o limpia vitros son pulimentos de vidrio. En Norauto tienes un producto de XRain para el vaho, aunque nunca lo he usado, y no se si será efectivo No conozco de ningun norauto por mi zona, creo solo tengo un feuvert. Limpiavitros entonces sirve el de limpiar la vitroceramica? Si es asi como lo uso? Serviria para eso del vaho o no? Gracias whitesnake y seguid deleitandonos con vuestros conocimientos y fotos de restauraciones Editado 17 de Noviembre del 2011 por alagar27 Responder
whitesnake Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 No, solo limpieza profunda. En Feuvert creo que tambien tienen, suele estar donde las escobillas y líquidos limpiaparabrisas, no donde la sección de limpieza. Esta el bote amarillo del RainX normal y este otro que pone que es para el vaho Responder
alagar27 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Ok mirare a ver si encuentro algun feuvert o norauto. Y sino cogere el limpiavitro tb para limpieza profunda, aunque como se usa? Gracias de nuevo Responder
a34323 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Alagar, lo que me extraña es que tu coche se empañe. Al mío no le pasa. Le cambias el filtro del aire de polen al coche? A ver si vas a tener una entrada de humedad al coche. Me parece rarísimo que tengas ese problema. Yo antes de comprar nada intentaría investigar porqué el coche se empaña incluso con el climatizador. Romu......34323....34323.....34323.....jajajajaja...aunque sí, es más fácil Emilio. Un saludo a los dos! Responder
alagar27 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 a34323 con el aire puesto delante tirando el chorro hacia las lunas no se empaña. No le cambie filtro, lleva el de fabrica y solo tiene 18500km el coche Responder
Pedro Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Yo siempre los limpio con amoniaco diluido en agua frotando con la tipica gamuza limpiacristales y me quedan perfectos. Siempre siempre llevo el ventilador puesto ya que no es lo mismo nuestros coches actuales que un seat 127 que entraba aire por todos lados asi que en nuestros coches estando dentro y con el ventilador apagado se empañan en un tiki-taka... El ventilador siempre encendido y si llueve y se condensa humedad clima y listo! Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Yo el clima lo llevo siempre siempre siempre y siempre tengo los cristales desempeñaditos Responder
alagar27 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Fin del caso, compre rain X aunque le dare otra pasada y se lo di a mi coche y al de mi madre y por lo menos en el de mi madre se noto diferencia. Delantero no se empaña casi nada y trasero sin darle rain X si se empaña Responder
whitesnake Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Me alegro de que lo hayas resuelto! :clap1: Responder
alagar27 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Y yo os doy las gracias por la ayuda a todos, esto ademas no como lo de pulir, encerar, etc el coche era algo q servia para mejorar la visibilidad y tener mayor seguridad Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Pero el RainX no es un limpiacristales, no?? es solo un antiagua para cuando lleuve que resvale y poder ver mejor a traves del cristal, no?? Responder
whitesnake Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Exactamente, es un sellador de cristales. Pero RainX tambien tiene un producto antivaho. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Ostras, no lo sabia. Entonces es casi igual que mi gran amor, el Invisible Glass, por que desde que lo uso se acabo el vaho en los cristales (sobre todo en los del coche de mi padre que no tiene A/C (el ya famoso Ibiza blanco pulido y limpio en todos sus cristales ). s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.