ismagsxr Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Hola a todos/as Llevo algun tiempo leyendo en este foro y he decidido unirme a vosotros. A finales de agosto he adquirido un A4 2.5 TDI AVANT QUATTRO B5 de finales del 98 en impecable estado. La verdad es que el coche es full de extras, piel, bose, fis, triptronic, levas en volante, quattro, etc... De momento contento con la compra, lleva 170 mil km y es nacional con libro de revisiones. Espero que me resolvais muchas dudas y en lo que pueda ayudar aqui estoy. Ahh se me olvidaba, tambien tengo un SEAT LEON TDI SPORT 2006 Un saludo Responder
Ivan Aquattro Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro ! en cuanto puedas, sube unas fotos para ver esa maquina, que sino, no podemos darte nuestra opinion. salu2. Responder
ismagsxr Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 De momento estas son las fotos que tengo, son las que me mando mi primo antes de hacer la compra. Ya pondre mas, quiero ponerle unos faros nuevos. Responder
susopampin Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro ismagsxr. :clap1: :clap1: :clap1: Bonito B5 y, aparentemente se ve muy bien. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Hola ismagsxr, Bienvenido al Foro Si que se ve impecable... Disfruta de él Un Saludo desde Madrid Responder
ismagsxr Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Gracias a todos por recibirme. La verdad que el coche esta impecable por donde se mire. Pronto pondre mas fotos y de mejor calidad. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
alagar27 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Bienvenido compañero, haber si vemos ese b5 en alguna de las muy pocas o casi ninguna concentracion murciana o en alguna alicantina Un saludo Responder
ismagsxr Publicado 17 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Estare atento por si cae alguna KDD Gracias Responder
alagar27 Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Perfecto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.