Jump to content

Mensaje de María


tenistaquattro

Publicaciones recomendadas

Así pues os voy a contar algo que sentí el otro día a las 4:30, el viernes. Pues resulta que llevaba yo una sesión de internet extensa, que se alargó más dela cuenta cuando empezé a sentir una sensación de paz y bienestar ultraterrena. Definitivamente no era de esta dimensión, no necesitaba esfuerzo para respirar, una sonrisa afluía a mis labios espontáneamente. Era como si vibrara, algo que definitivamente no había sentido nunca. Duró una media hora.

Y eso os quería contar, un saludo, especialmente a Alfonso que es muy majo. :flwrs: :clap1: :clap1: :thumbsup: :thumbsup:

 

 

Eso aqui lo llamamos efecto secundario de los porros. Y sobre lo de vibrar... mira a ver si llevas el movil en modo silencio.

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 191
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tenistaquattro,no cres que este tema lo deverias comentar mas en tu circulo de amistade que en un foro como este?

 

lo digo por todos los posts aqui escritos a nadie le interesa este tipo de temas,a no ser para echarse unas risas,

 

o todavia no te distes cuenta?pareces un sectario intentando captar asiduos a tu ideologia y creencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver tenistaquattro he visto que los únicos post que has escrito desde que te registrarte en Abril de este año son este de "MARIA" y el el otro de "QUIEN MANDA REALMENTE". No me creo que estés hablando enserio especialmente en tus últimos mensajes. ¿¿¿Tenías la cuenta muerta de risa y te estás aburriendo estos días y estás aqui soltando una somantá de chorradas en tono serio para sacar a la gente de quizio o algo así y partirte de risa??? Porqué está claro que la gente se está riendo de tus mensajes, diciendo ironías, faltándote al respeto y tu enceguerado a lo tuyo.

 

Como dije yo estoy abierto a temas relativamente "no comunes" pero esto es tan retorcido que te pones a leer y no te enteras de nada. Más surrealista que Dragon Ball. He oído hablar de los chakras, del Ki, del beneficio de los Iones negativos para la salud, pienso que puede existir algo más allá de la vida, que pueden haber entidades de otra dimensión ya puestos, pero esto que tu dices no tiene sentido, ni coherencia, textos "arreu" que digo yo. Si de verdad crees que en todo esto dinos como llegaste a ese punto pero olvida usar palabras como dimensiones, metatrón o yo que sé. Hablamos como una persona normal, di algo normal vamos, háblanos de tu 2.5 TDI o algo así. Olvida por un momento ese mundo.

 

PD. Hercólubus es un planeta imaginario ideado por Joaquín Amortegui Valbuena (alias V.M. Rabolú) en su libro Hercólubus, o planeta rojo. (para sacar perras a la gente)

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

pues a mí al menos ya me está quedando claro de que va este forero.

 

Y es que nos está abduciendo !! pero creo que de momento somos pocos los elegidos ya que sólo veo que nos haya adoptado y rebautizado a dos de los foreros : -cicloOTTO- = Otto-rino, Culombio = Columpio, aunque seguro que me dejo alguno pero no os desespereis, que al ojo que todo lo ve no se le escapa una.

 

Vamos maestro, siguiente capítulo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!Que gracia! llevaba 8 o 10 líneas escritas yno se que he tocado que me ha devuelto a la página y lo he perdido todo...

2 veces en un rato, no lo entiendo

 

 

Anda si sera eso !!!

 

Se han esfumado 8 o 10 lieas ......................

 

 

¿O eran 8 o 10 rayas? iluminame maestro !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!Que gracia! llevaba 8 o 10 líneas escritas yno se que he tocado que me ha devuelto a la página y lo he perdido todo...

2 veces en un rato, no lo entiendo

 

 

Yo apuesto por los reptiles subterraneos, fijo que los tiene cerca, tenga especial cuidado si se le cae algo al suelo, intente agacharse flexionando las rodillas con un movimiento lo más vertical posible, evite el agacharse realizando un ángulo de más de 90º con la cintura, no se, usted ya me entiende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.