Jump to content

Mensaje de María


tenistaquattro

Publicaciones recomendadas

Pues me temo que a esa no la vuelves a ver, como a dicho moreno100 la espantaste hablando de María.

Para una vez que realmente se ponía interesante.... vas y la lías.

 

Aquí nos gusta mas temas romanticismo a temas de vibraciones y Marías.....

 

Asi que vuelve a por la venezolana :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 191
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues me temo que a esa no la vuelves a ver, como a dicho moreno100 la espantaste hablando de María.

Para una vez que realmente se ponía interesante.... vas y la lías.

 

Aquí nos gusta mas temas romanticismo a temas de vibraciones y Marías.....

 

Asi que vuelve a por la venezolana :dl:

 

te juro que me estoy muriendo de risa , ese icono que le pusiste esta genial..! :roll1:

 

 

 

lo "productivo" de estos hilos no son el tema en si mismo sino los comentarios que arrastra..! , tenis4 seria como " Devil el regreso.."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperate que no sean la misma persona que se crea personajes....

Porque ha aparecido tenista4 y desaparece Devil....

Menos mal que siempre hay alguien

Jajaja quien será el siguiente??? Pocholo la campanario o Belén Esteban jajaja me meooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperate que no sean la misma persona que se crea personajes....

Porque ha aparecido tenista4 y desaparece Devil....

Menos mal que siempre hay alguien

Jajaja quien será el siguiente??? Pocholo la campanario o Belén Esteban jajaja me meooo

Al ritmo que vamos será algún marciano que a venido a explorar para hacer mod's a sus naves o algúna persona tipo el ultimo superviviente.... No se, pero yo estaré para seguir sus post!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no le he hablado de María, casi no hemos hablado de nada, pero puestos a seguir con la broma, mejor empezaré hablando de María que no de los reptilianos que tienen ovnis con forma de cigarrillo y 5 luces rojas en la parte inferior!! jaja

Bueno. Hablando en serio, tengo que deciros que si alguien percibe un pitido en las orejas similar al que uno oye cuando llega a casa después de haber estado en ladiscoteca, pues que sepa que es normal. La energía de los nuevos chacras que creo que se llaman nadis, pero no estoy seguro, ha subido bastante en las últimas semanas y meses y es normal, estamos entrando en la 5ª dimensión sin darnos cuenta, y según parece eventualmente estaremos en las 2 al mismo tiempo y... PODREMOS ELEGIR UNA O LA OTRA. por que somos libres de elegir nuestra vibración y por tanto nuestro destino. Un saludo. :flwrs: :flwrs: :flwrs: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tío, y de lo del 26 de septiembre pasado, qué?? nada de nada, no?? :laugh:

 

Es que es el 26 de septiembre del calendario Deneboliano Simplificado (DS). Lo que al sincronizarlo a nuestro calendario es el 30 de febrero. Este desajuste se debe a la curvatura del espacio lineal interplanetario, producido por la órbita elíptica de Alfa Centauro. Esto me lo explicaron en 6º de E.G.B. y sabía que antes o después me haría falta aprenderme aquello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tío, y de lo del 26 de septiembre pasado, qué?? nada de nada, no?? :laugh:

 

Es que es el 26 de septiembre del calendario Deneboliano Simplificado (DS). Lo que al sincronizarlo a nuestro calendario es el 30 de febrero. Este desajuste se debe a la curvatura del espacio lineal interplanetario, producido por la órbita elíptica de Alfa Centauro. Esto me lo explicaron en 6º de E.G.B. y sabía que antes o después me haría falta aprenderme aquello

:clap1: :clap1:

 

Menos mal que estas para aclararnoslo :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, ya, claro, en 6º de EGB del colegio de qué secta, majo????

 

Eso fue de su pasado legionario, que les explican las cosas y si no te las aprenden te las meten a guantazo limpio. ...así acabó mi pobre abuelo de tarumba....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kandinski lo ha explicado de forma exacta. No le sobra ni le falta una mísera coma... jajajaja muy bueno eso me ha gustado.

Bueno Lomoi, el 26 lunes, sábado simbólico, ya he dicho que yo si que me sentí muy bien ese ratito.Más no te puedo decir.

Respecto a los asuntos de cambio material, creo que es mejor no hacer apuestas pues no sabemos un pimiento de cómo va a ir evoluionando la cosa. Yo ya he metido la patita por decir que a lomejor había un terremoto el 27 de septiembre.

Un amigo me ha dicho que ha habido un terromoto en Lugo, u poco raro.

En cualqier caso si que es cierto que los hermanos de luz han dicho en varias ocasiones que la lady Gaia, necesita convulsionarse un poquito, antes de salir a cantar...estooooo quiero decirrrr... necesita sacudirse un poco para trasladarse a 5ª dimensión. Y esto significa terremotos de 5 o 6 grados richter que creo que casi ni se sienten.

PD: Gaia: Tierra

De hecho han dicho que a lo mejor la parada del giro planetario alrededor de su eje con los subsecuentes 3 días de luz o de oscuridad dependiendo de donde te pille, no tiene lugar finalmente. Por si acaso, yo tengo mis velitas de cera de abeja que dijo Sereti que no se apagaban. Yo quiero que pase porque mola mogollón. Quiero que la gente se quede flipando con semejante cosa. Ya sabeis que tengo especial animadversión por erl borreguismo y todo eso. Especialmente, no se porque a lo relacionado con el R. Madrid. Soy un poco antimadridiasta, lo reconozco. Me gustaría ver el careto de alguno que piense que morinhno o monico o como se diga es un crack cuando estemos 3 días seguidos de noche. Dirá... aver si viene Florentino y arregla esto... Desde luego hay gente que yo creo que pensar por si misma le da miedo, y el futbol en cierta forma, propicia este adoctrinamiento pasional que me repele bastante.

¿Cuanto dopaje hay en el fçutbol? leches, pues igual no hay nada porque no sale ningún positivo... Igualico que con lo de las torres gemelas, café pa todos. Pues yo no quiero café, mira tu por donde, y como deportista y técnico deportivo me da en la nariz que hay una de corrupción por dopaje en el mundo del fútbol brutal.

Siento haber tocado temas más relacionados con exopolítica en este hilo que me gustaría fuera más Mariano.

Me quedo con la frase "este hilo Mariano mola mogollón" " y mourinho y sergio ramos son del montón" chao :flwrs: :flwrs: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tío, y de lo del 26 de septiembre pasado, qué?? nada de nada, no?? :laugh:

 

Es que es el 26 de septiembre del calendario Deneboliano Simplificado (DS). Lo que al sincronizarlo a nuestro calendario es el 30 de febrero. Este desajuste se debe a la curvatura del espacio lineal interplanetario, producido por la órbita elíptica de Alfa Centauro. Esto me lo explicaron en 6º de E.G.B. y sabía que antes o después me haría falta aprenderme aquello

 

sorpresae.jpg

 

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kandinski lo ha explicado de forma exacta. No le sobra ni le falta una mísera coma... jajajaja muy bueno eso me ha gustado.

Bueno Lomoi, el 26 lunes, sábado simbólico, ya he dicho que yo si que me sentí muy bien ese ratito.Más no te puedo decir.

Respecto a los asuntos de cambio material, creo que es mejor no hacer apuestas pues no sabemos un pimiento de cómo va a ir evoluionando la cosa. Yo ya he metido la patita por decir que a lomejor había un terremoto el 27 de septiembre.

Un amigo me ha dicho que ha habido un terromoto en Lugo, u poco raro.

En cualqier caso si que es cierto que los hermanos de luz han dicho en varias ocasiones que la lady Gaia, necesita convulsionarse un poquito, antes de salir a cantar...estooooo quiero decirrrr... necesita sacudirse un poco para trasladarse a 5ª dimensión. Y esto significa terremotos de 5 o 6 grados richter que creo que casi ni se sienten.

PD: Gaia: Tierra

De hecho han dicho que a lo mejor la parada del giro planetario alrededor de su eje con los subsecuentes 3 días de luz o de oscuridad dependiendo de donde te pille, no tiene lugar finalmente. Por si acaso, yo tengo mis velitas de cera de abeja que dijo Sereti que no se apagaban. Yo quiero que pase porque mola mogollón. Quiero que la gente se quede flipando con semejante cosa. Ya sabeis que tengo especial animadversión por erl borreguismo y todo eso. Especialmente, no se porque a lo relacionado con el R. Madrid. Soy un poco antimadridiasta, lo reconozco. Me gustaría ver el careto de alguno que piense que morinhno o monico o como se diga es un crack cuando estemos 3 días seguidos de noche. Dirá... aver si viene Florentino y arregla esto... Desde luego hay gente que yo creo que pensar por si misma le da miedo, y el futbol en cierta forma, propicia este adoctrinamiento pasional que me repele bastante.

¿Cuanto dopaje hay en el fçutbol? leches, pues igual no hay nada porque no sale ningún positivo... Igualico que con lo de las torres gemelas, café pa todos. Pues yo no quiero café, mira tu por donde, y como deportista y técnico deportivo me da en la nariz que hay una de corrupción por dopaje en el mundo del fútbol brutal.

Siento haber tocado temas más relacionados con exopolítica en este hilo que me gustaría fuera más Mariano.

Me quedo con la frase "este hilo Mariano mola mogollón" " y mourinho y sergio ramos son del montón" chao :flwrs: :flwrs: :flwrs:

 

 

acortar.jpg

 

y eso que lei la mitad eh..! :ywn::ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.