Jump to content

Ya me han llegado. MTEC H1 & H7


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues despues de una semana esperando por ellas hoy al legar a casa las tenia ya encima de la mesa, recien llegaditas de Alemania. Las lamparas son unas MTEC H7&H1 que oferto en eBay este vendedor: http://myworld.ebay.es/www_international-brand_de/?_trksid=p4340.l2559 y este es el anuncio: http://cgi.ebay.es/Original-MTEC-Superwhite-super-white-H1-H7-2er-Pack-/180716120381?pt=DE_Autoteile&hash=item2a1385293d y que con portes incluidos no han llegado a 40 euros cuando aqui una sola lampara H7 ya se va a los 15 euros aproximadamente y como quieras algo de calidad se va a los 30 euros por unidad. Ahora queda montarlas y provarlas a ver que tal van, espero que con estas nuevas gane en calidad de vision nocturna y si se confirma que son mejores que las H7 y las H1 normales voy a tardar poquito en pedir unas H4 para el coche de mi padre.

 

Un par de fotitos:

 

foto0230t.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

foto0231u.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Bueno, estos dias las provare y ya contare que tal ha sido la compra.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero las montas en... que llevas un Galant, o el de tu padre es AUDI¿? :thumbsup:

 

 

Que va que va, en casita ya hace mas de dos años que no calzamos cuatro aros, yo tengo el Galant y mi padre tiene el Ibiza, los dos de mi firma, y las lamparas de momento son para el mio, este:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/211012-presentacion-de-mi-nuevo-juguete/

 

 

:thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asegurate de que llevan la "E" de estar homologadas para Europa, supongo que si vienen de Alemania deberían estarlo.Se ve en la parte de atrás del casquillo de la bombilla.Estas lamparas son japonesas y a veces te cuelan versiones que no valen para Europa...ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asegurate de que llevan la "E" de estar homologadas para Europa, supongo que si vienen de Alemania deberían estarlo.Se ve en la parte de atrás del casquillo de la bombilla.Estas lamparas son japonesas y a veces te cuelan versiones que no valen para Europa...ya nos contarás

 

 

Esta??:

 

post-8364-0-02384300-1315833889.jpg

 

La imagen esta sacada del propio anuncio de las lamaparas :thumbsup: y que traducido literalmente dice:

 

"TÜV e13 marca con la aprobación oficial para la carretera"

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues acabo de regresar de provar las nuevas lamparas y vamos a contar un poquito las impresiones.

 

La verdad es que... bueno, sere sincero, me han defraudado, esperaba mas poder de iluminacion, mas luz delante del coche por que la verdad es que me da la impresion de que alumbran poco, no se, igual es que estaba acostumbrado a la luz naranja calida de las lamparas de toda la vida que ahora esta que es blanca y mas fria me parece que alumbra poco. Cuando ilumina objetos cercanos parece que incluso alumbra mas pero en carretera.... no se, no me da la sensacion de que sea el equivalente de 100w como señlaban en la publicidad, no se, igual es que no estoy acostumbrado a ellas pero me da la impresion de que alumbran menos que las lamparas del Carrefour que llevaba montadas antes que me habian costado 10 euros unidad.

 

Seguire provandolas, pero ya digo que la primera impresion es que, aunque tienen un color chulisimo cuando iluminan objetos cercanos, en carretera dejan bastante que desear. Mañana las comoparare con las del coche de mi padre que son alogenas normales de toda la vida (H4) (mas que nada por no andar a desmontar todo de nuevo que es un coñazo quitar las lamparas) y a ver que sale.

 

Bueno, mañana a ver si puedo dar mas noticias e impresiones sobre las lamparas estas MTEC.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

buenas, supongo que después de las pruebas sigues igual.

 

a mi me paso con 2 coches diferentes, opel astra , donde monte una parecidas a las que llevas de 100w , y iluminaban igual que las amarillas, eso si esteticamente mejor

 

en el otro coche, un saxo, me duraron 2 dias, denoche no se veía nada nada, apenas alumbraban (las mismas lamparas), las amarillas alumbraban mucho mas

 

según leí luego por los foros, todo depende de la calidad del foco donde se monte, y del material plastico que este hecho.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, supongo que después de las pruebas sigues igual.

 

a mi me paso con 2 coches diferentes, opel astra , donde monte una parecidas a las que llevas de 100w , y iluminaban igual que las amarillas, eso si esteticamente mejor

 

en el otro coche, un saxo, me duraron 2 dias, denoche no se veía nada nada, apenas alumbraban (las mismas lamparas), las amarillas alumbraban mucho mas

 

según leí luego por los foros, todo depende de la calidad del foco donde se monte, y del material plastico que este hecho.....

 

 

Hola, pues si, auns las tengo instaladas, pero te comento, la cuestion es acostumbrarse a ellas, la calidad luminica es la misma que las amarillas pero al ser blancas parece que alumbran menos, las amarillas reflejan mas y parece que se ve mejor (supongo que tendra que ver con als longitudes de honda y las temperaturas de las diferencias cromaticas de cada color, el blanco es mas frio y la pupila reacciona diferente que ante un color mas calido como el naranja y la dilatacion del iris y del diafragma del ojo sera menor en el primero de los csos y mayor en el segundo de los casos, pero vamos, que no soy experot en la materia, hablo por mi propia experiencia) pero las diferencias reales entre unas lamparas y otras es casi insignificante, es solo cuestion de apreciacion humana.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.