laprast Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Hola muy buenas. El otro dia estuve montado en un VW Scirocco, que es de un colega, y me dejo flipau cuando al aparcar movio la palanquita para movor el espejo rettrovisor derecho, dio marcha atras y el espejo retrovisor derecho se movio a una posicion con el que se veia la rueda trasera derecha (la posicion la tenia preprogramada). Y yo me pregunté: al mio (A4 143cv dpf) se le podra hacer lo mismo no?. Alguien sabe algo de este tema y si se puede o no? Muchas gracias de antemano. Responder
Hambert Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Hola! Si que se puede! Necesitás el cable y software del VAG-COM para acceder a las configuraciones del coche. Lo podés comprar o arreglar con un conocido o alguien del foro que viva cerca y lo tenga. Las instrucciones para el espejo en posición de parking están en el manual de activaciones, pasate por este post en el sub-foro de VAG-COM para descargarlo y más info: VAG-COM A4 B8 Saludos y mucha suerte! Responder
laprast Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Muchas gracias Humbert. Tendre que agenciarme un vagcom entonces. Responder
jabicho Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Tienes toda la información en la seccion vag-com como ha dicho el compañero, es muy sencillo...saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.