Jump to content

Broma pesada


kevin34

Publicaciones recomendadas

Pues este fin de semana fui cerca de la playa.

Cuando volvimos al coche, tenía todo el capó con mil picos blancos. :cfsd1::angry:

Toqué y no era la pintura.

Resulta que un bromista (o envidioso) había usado su pulverizador de crema solar blanca sobre el capó negro.

Estuve un buen rato para quitarlo, porque ya sabeis que las cremas suelen ser aceitosas.

 

Lástima no haberlo pillado infraganti, y hacerle comer el bote entero de crema... :ranting2:

Pero bueno, mejor esto que no encontrarte el coche rallado con un llave... no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno hombre, bien mirado has tenido suerte ! si llegan a roperte un faro, o rallarte el coche, hubiera sido una put*da de las que joden. Frotar jode, pero llevar el coche al taller y dar parte al seguro jode mucho más !

 

Hay que mirar la vida así, si la miras del revés no merece la pena !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kevin, a mi lo que me paso estas vacaciones que el dia antes lavé el coche y estaba que brillaba por todos los lados. Total, al dia siguiente vamos a la playa y al volver, algun hijo de su madre, se apoyó con su bañador lleno de arena y mojado encima de una aleta para quitarse la arena de los pies y me dejo la aleta como un cromo. Lo llego a pillar y se traga el bañador, la arena, la toalla y las zapatillas de la leche que le pego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miralo por el lado bueno, te ha dado la oportunidad perfecta para justificar un pase por un servicio de detailing de chapa y pintura sin que tu mujer pueda poner objecciones.

 

Yo casi le daria las gracias al ciudadano que ha invertido parte del bote para beneficiarte.

 

En España no se consuela el que no quiere jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya lo siento y de verdad es mejor no pillarles en el acto pq igual nos sale caro....... <_< pero bueno como te dicen piensa que siempre puede ser peor, a mi en el otro coche que tengo me han metido un "viaje" en una aleta que me la han undido entera y el hijo de la gran put* ni siquiera se digno a dejar una nota :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya lo siento y de verdad es mejor no pillarles en el acto pq igual nos sale caro....... <_< pero bueno como te dicen piensa que siempre puede ser peor, a mi en el otro coche que tengo me han metido un "viaje" en una aleta que me la han undido entera y el hijo de la gran put* ni siquiera se digno a dejar una nota :ranting2:

 

Cuanto cab*** hay por el mundo!!! Cuantos km's llevas ya Tupor en el TT?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.