fisherman911 Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 En primer lugar, saludaros a todos deciros que soy nuevo en esto de andar en foros y no tengo ni idea. Estando el coche aun en garantía se me han fundido 2 leds de los pilotos traseros y me han cambiado en Audi el faro nuevo,le pregunté al de recepción si no es posible cambiar los leds en lugar del piloto entero que segun me indicó valía 150€ aprox. mas mano de obra.y me contesto que en audi no los cambian. Mi pregunta es alguno de vosotros ha cambiado algun leds de posicion traseros del audi A4 TDI 2.0 136 cv?. Gracias Responder
RJ32 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 hola creo que te has confundido de subforo,este post creo que debes de ponerlo en el subforo de audi b8. saludosssssssss Responder
fisherman911 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 hola creo que te has confundido de subforo,este post creo que debes de ponerlo en el subforo de audi b8. saludosssssssss Responder
DAVIS-VAG Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 espera que te recolocamos en tu subforo A4 B8. saludos Responder
Rushifuru Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 En primer lugar, saludaros a todos deciros que soy nuevo en esto de andar en foros y no tengo ni idea. Estando el coche aun en garantía se me han fundido 2 leds de los pilotos traseros y me han cambiado en Audi el faro nuevo,le pregunté al de recepción si no es posible cambiar los leds en lugar del piloto entero que segun me indicó valía 150€ aprox. mas mano de obra.y me contesto que en audi no los cambian. Mi pregunta es alguno de vosotros ha cambiado algun leds de posicion traseros del audi A4 TDI 2.0 136 cv?. Gracias Yo he desarmado un par de pilotos porque necesitaba "las tripas" y no se pueden abrir para cambiar los leds sin romperlos al menos un poco y aún teniendo mucho cuidado se "cascan" y ese no es el principal problema. Lo peor es sellarlos luego para que queden bien. Aqui muestro a grandes rasgos como abri uno de los pilotos: Brico:Instalacion 6 leds en intermitente trasero Audi A5 Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.