Jump to content

leds de pilotos traseros de audi a4 comprado en 2010


fisherman911

Publicaciones recomendadas

En primer lugar, saludaros a todos deciros que soy nuevo en esto de andar en foros y no tengo ni idea.

Estando el coche aun en garantía se me han fundido 2 leds de los pilotos traseros y me han cambiado en Audi el faro nuevo,le pregunté al de recepción si no es posible cambiar los leds en lugar del piloto entero que segun me indicó valía 150€ aprox. mas mano de obra.y me contesto que en audi no los cambian.

Mi pregunta es alguno de vosotros ha cambiado algun leds de posicion traseros del audi A4 TDI 2.0 136 cv?.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar, saludaros a todos deciros que soy nuevo en esto de andar en foros y no tengo ni idea.

Estando el coche aun en garantía se me han fundido 2 leds de los pilotos traseros y me han cambiado en Audi el faro nuevo,le pregunté al de recepción si no es posible cambiar los leds en lugar del piloto entero que segun me indicó valía 150€ aprox. mas mano de obra.y me contesto que en audi no los cambian.

Mi pregunta es alguno de vosotros ha cambiado algun leds de posicion traseros del audi A4 TDI 2.0 136 cv?.

Gracias

 

Yo he desarmado un par de pilotos porque necesitaba "las tripas" y no se pueden abrir para cambiar los leds sin romperlos al menos un poco y aún teniendo mucho cuidado se "cascan" y ese no es el principal problema. Lo peor es sellarlos luego para que queden bien.

 

Aqui muestro a grandes rasgos como abri uno de los pilotos: Brico:Instalacion 6 leds en intermitente trasero Audi A5

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.