Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

mira le estoy mirando 225-40-18 las del new rs6.me parece k tienen o 35 o 45 de et.saldran mucho o se kedaran como las que llevo k son las 205-60-16 del tdie.

muchas gracias!

agachate por dentro de las tuyas en la parte interior y le miras el ET de las tuyas para hacer una idea.

Creo que en 16 la anchura es de 7 pulgadas ¿no?

Si quieres quedamos a tomar algo y miramos las mias que llevo a ver que ET llevan y si te gusta donde quedan , aunque llevo 245/40/18 ;)

Publicado

mira le estoy mirando 225-40-18 las del new rs6.me parece k tienen o 35 o 45 de et.saldran mucho o se kedaran como las que llevo k son las 205-60-16 del tdie.

muchas gracias!

agachate por dentro de las tuyas en la parte interior y le miras el ET de las tuyas para hacer una idea.

Si quieres quedamos a tomar algo y miramos las mias que llevo a ver que ET llevan y si te gusta donde quedan , aunque llevo 245/40/18 ;)

muchas gracias pero ya me las he pillado.

al final las rs6 new en 8x18 y et45 y nuematicos 225-40-18 yokohama cdrive.k t parece??

si vinieses al almuerzo del 24 supongo k ya las tendre puestas.

espero k m keden bien...

un saludo y gracias de nuevo

Publicado

las 18 de s-line llevan ET 47 asi q no te preocupes q xq q pongas 35 no te van a qdar fuera, yo llevo ET32 y no sobresalen de las aletas, con 29 qdarian al ras.

un saludo

muchas gracias temi pero lo dicho ya las tengo pilladas!jejje

Publicado

muchas gracias!

muchas gracias pero ya me las he pillado.

al final las rs6 new en 8x18 y et45 y nuematicos 225-40-18 yokohama cdrive.k t parece??

si vinieses al almuerzo del 24 supongo k ya las tendre puestas.

espero k m keden bien...

un saludo y gracias de nuevo

Pues el 24 no puedo que salgo de viaje todo el finde ya estuve con MEMPHIRS que vino a verme al curro y me es imposible :(

Pero las veré en otra ocasión que como estamos todos cerca, siempre se puede quedar una tarde a echar un 'refresquito' :p

las 18 de s-line llevan ET 47 asi q no te preocupes q xq q pongas 35 no te van a qdar fuera, yo llevo ET32 y no sobresalen de las aletas, con 29 qdarian al ras.

un saludo

Si temi dice que lleva 32 y quedan dentro, yo en cuanto puedo me cambio las s-line por otras en ese ET B) . Es el mismo que llevaba yo en el B6 y quedaban enrasaditas a mas no poder.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.