Martinalcorcon Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 Hola gente!!! Acabo de ver unas lamparas mtec de 70w las cuales son efecto xenon. Estas pueden quemarme la optica del faro??? O puedo montarlas sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 Hola gente!!! Acabo de ver unas lamparas mtec de 70w las cuales son efecto xenon. Estas pueden quemarme la optica del faro??? O puedo montarlas sin problemas. compañero yo llevo unas de 75W y de momento estan bien llevan como 1 año puestas en los focos con lupa. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinalcorcon Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 Los mios son halogenos normales... Espero q vayan bien y no tenga problemas, y se nota mejoría??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 con la lupa si,mas o menos parecido a un halogeno de serie,pero con luz blanca. yo estoy contento. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanc Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 Te digo lo mismo que alex (mas bien porque creo que tengo las mismas que el xD), yo tengo bombillas de 75W, se nota la diferencia y merece la pena. Eso sí, legales no son, los verdes no se dan cuenta, pero en la ITV puede ser posible que si....un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.