Jump to content

Avería en carretera


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, os cuento un poco....

 

El jueves bajé a Algeciras para subir unas cosas que dejé en mi anterior piso (aún ando de mudanza), al bajar no me dio ningún problema, al subir el viernes a medio dia, pasando por sevilla, comenzó a tironear, hasta que finalmente parecía que había quitado el contacto... la velocidad de crucero era de 130-140km/h, al parar en la cuneta, revisé que la temperatura era correcta (90º), la batería estaba correcta, el alternador también, decir que a pesar de los tirones, el motor no se paró, si que al pasar de las 2000RPM se venía abajo :( entonces llamé a la grúa....

 

Al llegar la grua, comenzamos a charlar y por deducción (e imagino que por experiencia del gruista) nos decantamos por tema de filtro y/o Bomba de combustible...

 

El seguro la verdad que se comportó bastante bien, me pusieron taxi hasta sevilla, donde recogí un coche de alquiler (pagado también por la compañía) para poder finalizar el viaje.

 

El coche que me pusieron era un Nissan Kascai (o como se escriba) decir que es un maquinon... y que anda de miedo, aunque prefiero mi Tanqueta :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

 

Bueno, ahora tengo la Tanqueta en Sevilla, en un taller "amigo" del gruista, a la espera que pase quirófano y me cuenten los resultados y "la temida multa"....

 

----- EDITO ------

 

Con la racha que llevo, entre el golpe de la puerta trasera derecha y esto.... mucho me temo que no podré asistir a la kdd :(

Editado por electrotelco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!

 

Bueno, la culpa fue de chewaka... y de mi por apurar el depósito :(

 

La bomba de gasolina, petó, escupía cual quinceañero en un concurso de lapos.... había cogido mucha mugre al apurar el depósito, y el filtro de gasolina, que no lo cambié en la última revisión (hecha por mi), pues me sirvieron uno que no era el que le correspondía...

 

Bueno, la broma me a salido por 355€ de taller y 130€ de gasolina (de los coches de alquiler)... bueno, el kaskay anda tela, como ya os comente.... para la vuelta a Sevilla, me proporcionaron un Golf (desconozco la version... pero con 15mil km) y el muy cab***... a 3000RPM en 5ª (no lleva 6ª) iva a mas de 160km/h!!!! una pasada.... pero no me gustó como anda... metes la 5ª y parece la 7ª de un Viper... muuuuuuuy larga... con respecto a consumos, 6.2L/100 del Golf frente a los 5.9L/100 del kaskay....

 

Mi parienta dice que ya sabe que coche quiere que le compre.... jajaja

 

En fin chicos, a ver si nos podemos ver en la kdd... porcierto, el domingo yo no puedo :S only Sabado, quien se viene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.