HELIONSON Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Pues nada, que no saben que puede ser... aunque según el conce, despues de equilibrar y de cambiar los brazos de suspensión, dicen que seguramente serán las gomas que estarán para cambiar... Por cierto, vibra el volante a 100-110 kms por hora. Responder
Tole Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 No soy un experto en el tema, pero después de leer lo que has cambiado, opino como ellos, las gomas. En ese aspecto si eres tú el que puede ver su estado, no hace falta que te indiquen eso. A veces el desgaste no es uniforme y hay una cosa peor que es a cortes perpendicular al sentido de la marcha, eso lo vi en otro coche con mucho peso delante ya atrás decían que iba dando botes, de ahí el desgaste, pero eso es otra historia. Mira las ruedas, desgaste, tiempo, por si ahi estuviera el problema. Salu2. de Tole. Responder
deivitman Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Hola Helionson, En mi antiguo coche, un Seat Ibiza, un dia tube que pegar un frenazo de los fuertes, con las gomas casi nuevas, unas Brigeston Potenza, y desde entonces que me daba 'saltitos' y vibraciones. Fui al taller y se dieron cuenta que todo era por las gomas. Fue volver a cambiarlas y problema solucionado.Quizás a ti pase algo similar. Saludos, Responder
Super-Raton Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Prueba a cambiar las ruedas delanteras al eje trasero y viceversa manteniendo el lado (lo puedes hacer tu mismo...) Si con ese cambio la cosa cambia o se elimina, el problema viene sin duda del desgaste irregular de las gomas... Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.