Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Temi, esa fue mi intención pero paré y pensé... la venganza es un plato que se sirve frío. Sólo digo que ya tengo el bote de líquido de frenos :ph34r:

Publicado (editado)

Yo estoy esperando a que me contesten del seguro por si me entrara el robo de los emblemas. Tengo el seguro a todo riesgo con franquicia con Allianz y me dijo mi agente que es posible que dentro del apartado de robo me entre, al ser un elemento del vehículo de fábrica. Y sino tendré que comprarlas y ponerselas que cada vez que miro al coche noto que le falta algo aunque sea una tontería...

Editado por Cazurrouip
Publicado

Yo estoy esperando a que me contesten del seguro por si me entrara el robo de los emblemas. Tengo el seguro a todo riesgo con franquicia con Allianz y me dijo mi agente que es posible que dentro del apartado de robo me entre, al ser un elemento del vehículo de fábrica. Y sino tendré que comprarlas y ponerselas que cada vez que miro al coche noto que le falta algo aunque sea una tontería...

pero si tienes franquicia te la cobraran,no?? y vamos la franquicia minima q hay es de 150 pavos, asi q no creo q sea muy beneficioso el parte :conf::conf:

de todas formas yo x lo q valen las insignias no doy un parte al seguro ni de coña, anda q no puedes dar partes mas jugosos <_< <_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.