Necc Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Temi, esa fue mi intención pero paré y pensé... la venganza es un plato que se sirve frío. Sólo digo que ya tengo el bote de líquido de frenos Responder
taras bulba Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Temi, esa fue mi intención pero paré y pensé... la venganza es un plato que se sirve frío. Sólo digo que ya tengo el bote de líquido de frenos se pueden hacer tantas cosas con un bote de líquido de frenos... Responder
Cazurrouip Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 (editado) Yo estoy esperando a que me contesten del seguro por si me entrara el robo de los emblemas. Tengo el seguro a todo riesgo con franquicia con Allianz y me dijo mi agente que es posible que dentro del apartado de robo me entre, al ser un elemento del vehículo de fábrica. Y sino tendré que comprarlas y ponerselas que cada vez que miro al coche noto que le falta algo aunque sea una tontería... Editado 21 de Septiembre del 2011 por Cazurrouip Responder
Temi_A4 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Yo estoy esperando a que me contesten del seguro por si me entrara el robo de los emblemas. Tengo el seguro a todo riesgo con franquicia con Allianz y me dijo mi agente que es posible que dentro del apartado de robo me entre, al ser un elemento del vehículo de fábrica. Y sino tendré que comprarlas y ponerselas que cada vez que miro al coche noto que le falta algo aunque sea una tontería... pero si tienes franquicia te la cobraran,no?? y vamos la franquicia minima q hay es de 150 pavos, asi q no creo q sea muy beneficioso el parte de todas formas yo x lo q valen las insignias no doy un parte al seguro ni de coña, anda q no puedes dar partes mas jugosos <_< <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.