Serjio Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 ALUCINANTE :drooling: Vaya fotazas, vaya fotografos y vaya carracos. No puedo decir nada mas. Responder
JOSE32 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro enormemente de que os gusten, además este reportaje ha servido para presentar mis últimas mods: VOLANTE, SEPARADORES DE 25/35mm, PILOTOS TRASEROS LAMINADOS, NIEBLAS AMARILLOS Y LOCALIZADOR GPS, tanta belleza hay que protegerla . Un abrazo Buaaaa vaya fotacas... y que maquinones... :drooling: . Jose, el volante que llevas de que modelo es?? da mucha guerra a la hora de montarlo?? Por otro lado, con los separadores, gana el coche un monton bufff...pero una cuestion, no se supone que a partir de 20mm ya no aconsejable? un saludo Buenas Edu, el volante es el del TT y tiene un poco de mandanga si, hay que cambiar varios pines del airbag y algún conector, a mi me lo hicieron y vaya jaleo de cables, pero creo que merece la pena. Los separadores..........me va el coche mejor que nunca, son de doble anclaje y queda todo en una pieza con el buje, de momento ningún problema y confío no tenerlo, porque para mi es lo que necesitan esas pedazo aletas que se gastan nuestros coches, si no parece que estén las ruedas escondidas Un saludo Responder
csatelite Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Menudos BICHARRACOS!!!!!!! :clap1: :clap1: ç ENHORABUENA a los tres, preciosos los coches y preciosas las fotos Responder
mbjm Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Pffff!!! Vaya tres coches...que digo, coches no!!!!cochazos!!!! Enhorabuena!!! Saludos. Responder
mbjm Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Pffff!!! Vaya tres coches...que digo, coches no!!!!cochazos!!!! Enhorabuena!!! Saludos. Responder
A5mio Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Enorabuena por el reportaje, por las fotos y por los coches, se ve que no son fotos de móvil jejejeeje Responder
coupeM3 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Impresionantes!!!! el rojo se sale, esté precioso pero los otros no se quedan atrás, enhorabuena por el buen gusto que tenéis!!! Responder
JOSE32 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Muchiiiiiiiiiísimas gracias amigos, la verdad es que me las miro una y otra vez y han quedado preciosas, nada que envidiar a cualquier reportaje especializado Alemán que ronda por ahí, que cracks!!!!! Responder
xavi10 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 La madre del cordero!!! De los coches poco puedo añadir, son espectaculares y el de mi tete un regalo para los ojos!! Muy muy muy muy buen trabajo señores fotografos!!!!! increible Responder
tronchavigas Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 IIIIIIIIIIIIIIIIMMMMMMMMMPPPPPPPRRRRRRRRRREEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOONNNNNNNNAAAAAAAAANNNNNNNNTTTTTEEEEEEEE Responder
JOSE32 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 La madre del cordero!!! De los coches poco puedo añadir, son espectaculares y el de mi tete un regalo para los ojos!! Muy muy muy muy buen trabajo señores fotografos!!!!! increible Grazie mille tete, que a ti te guste con el buen gusto que se que tienes, me dice mucho. Un abrazo enorme!!! Responder
vie Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 jod** que pedazo de fotos. :drool: :drool: Cuando las he visto me he quedado :shocked: Y los carrazos impresionantes todos. Enhorabuena a Oscar y a Myr por esas pedazos de fotos. :clap: Responder
coupeM3 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 la defensa delantera del rojo se sale, es impresionante, mira que me gusta mucho la del S-line pero es que esa es mucho más radical, queda impresionante. :notworthy: Responder
Oscar1971 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Gracias a todos por vuestros comentarios, merece la pena el trabajo que hay detrás que no es poco, solo por ver que os ha gustado. Gracias. Responder
jESUS 74 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 gueno..gueno..gueno..que ganas tenia de terminar mi jornada de trabajo para poder admirar tanta belleza junta¡ los conductores y fotografos claro mi mas sincero agradecimiento a jose32-oscar1971-MyR" es un placer poder compartir esta pasion por los coches y decir la calidad y las ganas que le ponen en su aficion por las fotos asi como al detallin. oscar tiene un arsenal de productos para el mantenimiento del coche increible,solo deciros que se paso por la manguera solo con agua 3veces jeje.. mas la manopla que si un producto para darle brillo, que si este para las llantas con esta balleta lo secas..con esta otra balleta para el pulimento,,jose.. tengo los cristales sucios..oskar¡ dale con este liquido,yo los escapes se manchan de negro..oskar con esta pasta y esta balleta dale jooder este tio tiene de todo¡¡ mientras jose me pregunta como que a el no le salen igual¡¡pensamos que a lo mejor son por las posturas que hacia MyR" que forma de contorsionarse macho,hacia unas posturas que jose 32 se iba a partir el espinazo imitandolo jejej..MyR pone toda la carne en el asador y el tio se monto encima de las ventanas de la empresa industrial para sacar fotos desde un angulo alto,yo me decia..este se mata¡¡ se ponian tirados en el suelo,ahora el tripode,ahora el otro objetivo para mas cerca parecia la f1 macho,jose y yo nos miramos oye tio¡¡ dejame el diablo que estos tienen pa rato,nos montamos y buuff" que pasote compañero@s que suavidad solo es un diesel a relenti una vez en marcha,se comporta como un gasolina,como agarra velocidad en un santiamen,eso si la aguja llega a las 5.000rpm. en un momento y tienes que poner otra marcha,el diablo va pegado al suelo tanto que tocan los pasos de ruedas.. gracias jose al llegar al poligono hay una recta con una curva de izq muy amplia y oscar le metio un zapatillazo al 211 tfsi que los 3bellos se pusieron a rugir cuesta arriba a to pastilla jeje.. bueno pues mi agradecimiento compañeros y un placer¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.