kevin1992 Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 (editado) Hola Buenas a todos. Hacia tiempo que quería entrar en un foro de estos para poder solucionar algunos problemillas y dudas que tengo. Me llamo Kevin tengo 18 años y ahora mismo tengo un audi a6 2.5 tdi v6 150cv hace apenas una 2 semanas que lo tengo ya que antes tenia un audi a3 1.9tdi y fallecio como lo digo yo, intentare publicar fotos mañana un saludo a todos. Presento otra vez mi audi a6 tdi 150cv v6, comprado hace 3 meses soy el 2dueño con 148milkm ''supuestamente'' el coche no es nacional y es del 1998. otra Editado 5 de Diciembre del 2011 por Rushifuru Unir presentaciones y borrar matricula Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Si con 18 años ya tienes un A6 no quiero pensar en lo que tendras cuando tengas 30 tacos por que te veo con un RS. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Hola Kevin1992, Bienvenido al Foro Todas las dudas que tengas sobre tu modelo de A6 las encontraras en su subforo Un Saludo desde Madrid!! Responder
susopampin Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro kevin1992. :clap1: :clap1: :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
kevin1992 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Gracias a todos. RomuloTDI esperemos que si pero aun tengo que acabar de pagar el A6 y ya que del otro me dieron siniestro por culpa de un frances que como todos no tienen ni idea de conducir. ( sin ofender pero es la pura deraliad) si me aclaro con este foro intentarecolgar un par de fotos. un saludo Responder
Elegance09 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Buenas noches desde Barcelona, Ponte cómodo Kevin. Un Saludo Responder
Lex_bcna Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Bienvenido con 18 y eso bufff que miedo como dice Davis con 30 avión!!! Responder
Rushifuru Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Uno en este hilo las dos presentaciones para tenerlo todo en uno Muy chula la foto entre "la selva" Si quieres dejarnos alguna mas las puedes ir añadiendo en este hilo Un Saludo y que sigas disfrutando ese "bicho" Responder
kevin1992 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Muchas gracias,una pregunta este hilo no sale en mis publicaciones o temas? Responder
Serjio Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Buenas, y si te refieres a que lo que comentas se te va añadiendo aqui, la respuesta es no. Este hilo es para presentaciones, luego lo suyo es que postees en los subforos adecuados, que es donde mas ayuda vas a recibir. Un saludo y bienvenido. Responder
Rushifuru Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Muchas gracias,una pregunta este hilo no sale en mis publicaciones o temas? Creo que se refiere a la pestama "temas" dentro del perfil de cada uno. Si es asi, solamente salen los 5 ultimos que has creado, los anteriores van dejando hueco a los mas recientes. Hay una pestaña a la izquierda dentro del perfil que pone "buscar mi contenido"... ahí estan todos los temas en los que has intervenido Un Saludo Responder
kevin1992 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Eso mismo me referia Rushifuru gracias a los dos. un saludo desde gerona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.