Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos amigos foreros. Estoy a punto de cambiar los neumáticos de mi A3 Sportback. Los primeros que me venían de fábrica eran los Bridgestone Potenza y me duraron 62000 (con conducción muy relajada) al llegar a los avisos del neumático. Al cambiarlos monté Michelin HP Primacy (que no me gustaban tanto físicamente) pero creo que van a durar un poco más todo y que permuté las ruedas atrás delante hace 7000 Kms y les he cogido un poco de manía porque estan taqueadas (las primeras no las permuté) Que hariáis amigos Michelin o Bridgestone? o cual otra marca, pero lo que busco en el goma és que vaya seguro, que viajo mucho en invierno, y que dure tambien. Los bridgestone eran un poco más escandalosos cuando eran nuevos, por lo menos a mí me lo pareció. Gracias a todos, Carlos

Publicado

A mi me traia de serie las Michelin Primacy, las permute a los 40.000 y ahora tienen 70.000 y creo que me van a durar hasta los 80.000. Yo hago una conduccion muy relajada, casi todo autopista y max. 130 km/h de velocidad. Eso si, hoy me pincho una rueda, tenia clavado un tornillo, y hasta que no lo lleve al taller no me di cuenta, solo notaba que estos dias revisando las presiones le metia 2,5 y al dia siguiente estaba desinchada hasta 1,5 y al ponerle en el elevador vimos que tenia el tornillo incrustado. Al menos con 1,5 de presion podia seguir conduciendo.

En mi anterior coche, un megane siempre puse michelin, permutaba a los 40.000/35.000 y siempre me aguantaron hasta los 75/80.000. Yo lo tengo claro.

Publicado

Pues la verdad que a mi me interesa porque estoy en una situacion similar. Estoy entre estos dos

225/45R17 91Y BRIDGESTONE POTENZA S001 A 124€/Unid

225/45R17 91Y MICHELIN PILOT SPORT 3 A 136€/Unid

Son precios con montaje, equilibrado... Vamos, precio final. Como lo veis de precio?

Publicado

Pues la verdad que a mi me interesa porque estoy en una situacion similar. Estoy entre estos dos

225/45R17 91Y BRIDGESTONE POTENZA S001 A 124€/Unid

225/45R17 91Y MICHELIN PILOT SPORT 3 A 136€/Unid

Son precios con montaje, equilibrado... Vamos, precio final. Como lo veis de precio?

Yo pusé el otro día las Michelin pilot sport3 y tengo que decir que agarran una animalada!! Ahora aver cuanto me duran ya que no hago una conducción relajada que digamos xd.

Publicado

Estas comparando una gama media-baja de michelin con una gama alta de bridgestone

quedate con las bridgestone

Yo estoy muy contento con Continental SportContact 3

140€ unidad en 18"

si no es mucho la pregunta cuanto te duran ???? yo a las mias les hice unos 14000km y conduccion mixta por que por la semana lo utiliza mi mujer y yo solo el finde y no voy muy despacio ...

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.