golfinho Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 Hola he estado mirando por ebay (a6 motorlager) pero los nuevos salen por 99 eur, sabeis de algún sitio más barato o es ese el precio bueno? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 Jose, este viernes no curro. Si quieres vente a repuestos yunke conmigo y pedimos precio con descuento. Y asi nos conocemos, que ya te vale!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 Mira a ver en el catálogo de Metalcaucho. Esta marca lleva toda la vida dedicada a la producción de tacos motor y otros componentes para diferentes marcas, aparte de que es una marca española. Salen a muy buen precio en las tiendas de recambios. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 Hola José, este viernes estoy en Granada por temas del currele así que imposible, a ver si podemos vernos para la semana, jueves o viernes. VWGolf, ya he visto por el foro el tema de Metalcaucho, preguntaré en tiendas de recambios, por cierto, sabes si el taco viene con el sensor o hay que reutilizar?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 jose como te dije por fuera los tacos van sin sensor y si los quieres sin sensor yo te los pido con el descuento mio ya me cuentas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.