rj7u22 Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Hola a todos desde Guadalajara. Me llamo Ralf y aunque aun no tengo Audi, estoy a punto de poder adquirir un A4 Avant 2.0 TDI 170 CV QUATTRO S-LINE. Espero poder entenderme con el vendedor y poder enseñaros las fotos la semana que viene. Por cierto que os parece de precio 20.000 euros con 73.000 KM???????????? Ha sido un coche de renting y las revisiones han sido en oonce oficial. A los 65.000 tuvo un fuga en la culata y se la cambiaron con cambio de inyector y calentadores. Como veis el tema???? os arriesgariais o pasariais del coche. Espero me podais ayudar. Un saludo Responder
Rushifuru Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Hola rj7u22, Bienvenido al Foro Yo pondria tus dudas, abriendo un nuevo hilo en el subforo del modelo en cuestion. Si es un A4 B6/B7 del 2002 al 2008 sera este: foro-audi-a4-b6b7-2002-2008/ Y si es un A4 B8 del 2008 en adelante sera este otro foro: http://foro-audi-a4-allroad-b8-a-partir-de-2008/ Personalmente, no se, yo me esperaria a uno sin ese tipo de reparacion ya que no sabemos el año del coche y como irá cargado de extras para hacernos una idea del precio inicial pra poder comparar Un Saludo!! Responder
susopampin Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro rj7u22. :clap1: :clap1: :clap1: Como te dice el compañero Rushifuru; Yo esperaría a ver algo mas y tal vez en mejores condiciones B) . También habría que saber quien te lo vende y que garantía te ofrece, pero Yo creo que por ese dinero puedes esperar una buena ocasión. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
rj7u22 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 El coche es del año 2007 y como extras lleva techo, navegador, sensor lluvia y luz,s-line interior y ecterior,espejos abatibles. La garantia q tengo es un año por el compraventa y 2 años por el conce para el cambio de la culata. Yo he hablado cn el jefe d taller del conce y me ha comentad q la culata tenia un poro ya q esa tirada de culatas habiam sido problematicas.Ademas por prevision de la marca se cambiaron un inyector y los calemtadores. El me comenta q el coche estaba bien y q la averia no ha sido impottante y no ha sufrido el motor. Como lo veis???? Es muy caro de precio?????? Creeis q la averia puede pasar factura al coche en el futuro? Ayudarme por favor temgo muchas dudas y no qiero arrepentirme. Gracias Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.