multi2.8 Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Creo que tienes que hacer algo con el conmutador de luces. Apagar encender quitar llave. Algo asi buscalo. Siento no poder explicar mejor. Lo lei en alguna parte Responder
Tuono Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Hola a todos. Aprovecho este hilo abierto para haceros una consulta sobre las luces de matrícula. Quiero poner unas de led, y por lo que leo han de estar preparadas para can-bus. Alguien me puede decir dónde comprar unas que sirvan? Gracias!! Saludos Responder
JESUSITOJB Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Yo las compré en ebay y van perfectas. Como bien pones que sean canbus Responder
Josep r Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Hola colega, Mira la pagina de Audioledcar, te las sirven y además de buenas son bastante barats. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.