enriquillo Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Buenas, tengo una duda sobre el cambio de volante que quiero hacerle a mi coche, yo tengo un a3 de finales del 2003, el modelo es el attraction y tiene el volante de 4 palos, he adquirido un volante con su airbag de un a3 8p del 2007, he mirado lso diferentes post de cambio de volante, incluso la guia de cambio de volante de mark.. pero no encuentro solucion a mi duda, hoy he llevado el volante al taller para que se lo cambien pero resulta que el del taller me ha dicho que mi anillo tiene 4 pines (me ha dicho que podia conectar si quiere el conector del volante nuevo al anillo sin necesidad de hacer nada, pero que quedaria suelto la clavija que supongo que es del claxon una negra paralela al conector que trae el volante nuevo) entonces mi duda es, al ser volante de 4 palos atraction el mio, ya varia lo dicho en el post de mark de puentear los pines? si alguien ha realizado este cambio, es decir de volante 4 palos del a3 8p de los primeros a cambio de volante apartir del 2006, como lo hizo? por favor haber si alguien que lo ha hecho o conozca un caso, me comenta como se hizo, ya que tengo el coche parado en el taller... Responder
Jarkor Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Tendras que cambiar el anillo lo mas seguro. Responder
javi_epi Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 a ver, no te he entendido bien. Un conector negro?? el volante es multifuncion?? si es así, ese conector (con forma aplastada) es el de los botones del volante. mira a ver si es esto a lo que te refieres. Responder
enriquillo Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 a ver, no te he entendido bien. Un conector negro?? el volante es multifuncion?? si es así, ese conector (con forma aplastada) es el de los botones del volante. mira a ver si es esto a lo que te refieres. Buenas, el volante nuevo no es multifuncion, aunque el airbag lo compre aparte pero me dijo que no era multifuncion, el cable negro me refiero al que viene con el airbag, el airbag trae un conector amarillo de 4 pines y paralelamente uno negro, ese es el que me refiero, esta noche intentare subir fotos. Responder
javi_epi Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 entonces te refieres a esto?? Fijate en el conector que hay a la derecha. esta al lado del amarillo. Si es eso lo que dices, es la conexion que iría enganchada al otro pin que te enseñaba en la foto de arriba, osea, al volante multifunción. Ya me cuentas algo. Responder
enriquillo Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 entonces te refieres a esto?? Fijate en el conector que hay a la derecha. esta al lado del amarillo. Si es eso lo que dices, es la conexion que iría enganchada al otro pin que te enseñaba en la foto de arriba, osea, al volante multifunción. Ya me cuentas algo. Exacto javi, a eso me referia, entonces ese pin va a multifuncion que como mi coche no tiene, no lo conecto, y el conector amarillo va al conector del anillo del airbag, pero ahora viene el tema de puentear o no, resulta que mi anillo lleva 4 pines el conector supongo que alguno de ellos sera el claxon y el conector amarillo lleva tambien 4 pines entonces que hay que hacer, puentear o simplemente conectar? un saludo Responder
javi_epi Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Yo es que creo que no es el Cable Correspondiente a tu volante. De todas formas en cuanto al puenteo siento muchísimo no poder ayudarte... Prueba a conectarlo todo tal y como está a ver si te funciona. Total no se tarda nada... Un saludo!! Responder
vikyngo_ Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 como va este tema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.