gelete Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Re Re Re Re nuevo Responder
xaviertga Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 :ranting2: donde están las dos puertas que le faltan ? ya que no llega el RS4, almenos un RS5 Sportback Responder
Schummy Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 :drool: :drool: :drool: Que belleza!!! Me voy a pedir uno para Reyes, jajajaja. Responder
FINCH Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 a mi me encantan los faros nuevos!! Responder
Serjio Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Tiene una pinta estupenda... Y motores??? se sabe algo?? Responder
FINCH Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 (editado) Tiene una pinta estupenda... Y motores??? se sabe algo?? el resto salvo el volante achatado y las luces traseras leds todo igual.. LINK de km77 Editado 13 de Septiembre del 2011 por FINCH Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Vaya faros más futuristas no? Responder
elgino Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Espectacular¡¡¡ :drool: Estoy con FINCH los faros nuevos son Parece tambien que le han oscurecido los traseros no?? Responder
Kastor Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Brutal! :drool: Responder
Jorge76 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Buff, cada vez me gusta más,... Incluso los nuevos faros delanteros!! Responder
Alex Mg Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Que diferencia entre lo que opináis en este foro y en el foro del A5 jeje me resulta bastante curioso. A mi me gusta el nuevo, entiendo a los propietarios del a5 de toda la vida que no les guste, puede que haya perdido su esencia, pero las cosas cambian con el paso del tiempo, lo único que los faros traseros podrían haberlos cambiado un poco, la forma me refiero. Aunque... ya no sabemos que tardará audi en hacer un nuevo modelo, quizá 2 años. Responder
bonzhai Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 (editado) solo tiene un faro antiniebla delantero ?? :cfsd1: Estos faros parecen que estan mas integrados a la linea de la carroceria Editado 13 de Septiembre del 2011 por bonzhai Responder
FINCH Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 solo tiene un faro antiniebla delantero ?? :cfsd1: Estos faros parecen que estan mas integrados a la linea de la carroceria No tiene antinieblas, lo que ves es el sensor/radar de proximidad Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Que diferencia entre lo que opináis en este foro y en el foro del A5 jeje me resulta bastante curioso. A mi me gusta el nuevo, entiendo a los propietarios del a5 de toda la vida que no les guste, puede que haya perdido su esencia, pero las cosas cambian con el paso del tiempo, lo único que los faros traseros podrían haberlos cambiado un poco, la forma me refiero. Aunque... ya no sabemos que tardará audi en hacer un nuevo modelo, quizá 2 años. Esencia? qué esencia pierde? está claro que es "distinto", pero dejando un poco de lado el ensanche y los paragolpes estilados tipo RS (que también se aplica al 3 y al TT un corte similar) tan solo los faros es lo que más canta de un vistazo rápido. Por el resto de cosas... y como digo salvando detalles de RS (porque desde que apareció el S-Line cualquiera de ellos a lo lejos ya llama la atención y no como hace 10 años que un S o RS cantaba a cientos de metros). A mi personalmente y refiriendome a la berlina "pequeña" (A4/S4/RS4) el cambio del B5 al B6 sufrió una fuerte modificación (en mi opinion me gustó menos), con el B7 el cambio fué mínimo (algo similar a esto que estamos hablando) y ahora con el B8 han vuelto a dar un cambio de aires en mi opinión a mejor. Pero ya se sabe, para gustos, los colores... salu2 Responder
franchi_s5 Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 a mi me encantan los faros nuevos!! +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.