Monty Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 no se si habran salido Responder
jinkaz Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Pues si me dan a a elegir............................................................ me quedo con los dos!!!!!!!, creo que cada uno tiene su encanto!! Responder
David Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Nuestro actual A4 B6, es mucho más bonito por detras...... Por delante, eso ya es otro gallo de cantar.... je je Salu2. Responder
jolaca Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Para que nadie se lleve a confusión creo que debo insistir en que ese no es el aspecto final del b7. Responder
fguinaldo Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Pues yo ayer estuve donde compre el mío y vi el avant y me quedo con el mío levante el capo y la cantidad de plástico que tiene ese nuevo morro, eso lo veo como muy delicado al mínimo golpe plasssssssssssssss. Es mi opinión me gusta mas la línea del antiguo. Es como muy clasicon. Responder
MAIKEL Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 observando detenidamente la foto, no son tan diferentes, tamaño disposicion detalles, son casi iguales a excepcion de las dimensiones del grupo optico, que pior otro lado tiene la misma forma. Responder
Xingular Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 (editado) observando detenidamente la foto, no son tan diferentes, tamaño disposicion detalles, son casi iguales a excepcion de las dimensiones del grupo optico, que pior otro lado tiene la misma forma. pues yo opino lo contrario, esto parece mucho mas que un restyling. En el anterior A4 B5 solo variaban faros y aletas delanteras. En este no vale ni una puerta. Las aletas traseras no valen, la tapa de maletero (no ya solo por los faros, si no por la inclinación del final) tampoco, paragolpes trasero menos. A mí me gusta mas el nuevo que el anterior, por los 4 costados. Aunque el anterior también lo prefiero antes que la nueva SErie 3 y Clase C Editado 11 de Diciembre del 2004 por Xingular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.