Jump to content

cabreo monumental


Publicaciones recomendadas

Hola foreros!! Llevo un cabreo impresionante con Audi Class y mi concesionario. Os comento a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.

 

Aparte de los problemas que el A3 Sportback me va causando desde el inicio, problemas que no van mas allá de un consumo desmesurado de aceite, la verdad es que el rendimiento del coche ha sido normal. He llevado siempre mi coche a un concesionario oficial, para optar a Audi Class, el cual se publicita como un "servicio excelente".

 

La semana pasada lleve mi coche al concesionario Autoval (en Valencia capital) porque detecté un fallo en el embrague, el cual de vez en cuando se quedaba atascado. De paso, aproveché para pasar mi revisión de los 110.000 kms con antelación.

A los tres días, recogí mi coche, pague unos 430 euros por la reparación, y se me indicó que se me había vaciado algo del embrague (yo no soy mecánico pero el mecánico utilizo la palabra purgar) y vuelto a cargar. Entiendo que el hecho de que se me entregue el coche significa que el coche está en condiciones.

 

A la semana de recoger el coche, el cual no utilicé mucho durante la semana, el sabado emprendo un viaje de unos 250 km junto con mi mujer y mi hija de cuatro(4) años. A mitad de camino, los mismos síntomas, pero irrecuperables, con lo que me quedo a mitad de camino en una carretera hacia albacete a las 2 de la tarde y con una niña de cuatro(4) años.

 

Llamo a Audi Class y la señorita primero, y el caballero después, me indican (con poca comprensión, la verdad) que pueden llevar el coche al taller mas cercano y punto. No me dicen como me desplazo yo (que estoy a casi 200 km de mi casa) y por supuesto cuando hablo de un coche de cortesía( es lo que audi class dice que ofrece) me dicen que hasta que no entre en taller nada de nada (palabras textuales).

Al final, es mi seguro y no Audi Class quien se hace cargo del coche y el que se preocupa de mi estado (y el de mi familia). El coche se tiene que quedar en Albacete y yo me tengo que volver a Valencia, sin coche, y con el consiguiente trastorno, económico, laboral y personal. Ahora mismo mi coche esta a mas de 200 kms de mi casa.

 

Todo lo sucedido me hace preguntarme varias cosas:

1- ¿sólo se me puede estropear el coche entre semana y en horario laboral para que Audi Class me proporcione otro coche en condiciones?. ¿Este es el servicio de Audi Class?

2- ¿este es el servicio EXCLUSIVO que ofrece Audi a sus clientes?

3- ¿Los concesionarios oficiales de Audi se inventan o no realizan bien su trabajo?

y por último y mas grave.

¿para que me he comprado un Audi?, si el servicio que me ha ofrecido cuando he tenido un problema ha sido nefasto y no me ha solucionado nada.

 

Conclusión: AUDI da una imagen de marca que NO SE CORRESPONDE CON LA REALIDAD DE SU PRODUCTO Y. MUCHO MENOS, SU SERVICIO.

 

He mandado correos a atencion al cliente de españa y alemania, he ido al concesionario y hoy (martes) aun no tengo ni siquiera un coche de alquiler con el que ir a recoger mi coche....que sigue en Albacete....eso es AUDI CLASS.

 

Pa flipar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo 1º siento el mal rato que te han tenido que hacer pasar y lo 2º no me sorprende nada, ami se me jodio el bombin de arranque justo a los 9 dias de que se me acabara la garantia, total "AUDI" me dijeron que tienen una politica que consiste en que los coches esten el menor tiempo posible en el taller y los repuestos los envian en 24H, total mi coche mes y medio parado en la audi gracias a su incompetencia, menos mal que me dejaron un coche hay tengo que decir que se portaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da!! Espero que se solucione pronto el tema. Si es que no nos damos cuenta de que tenemos coches caros, pero no buenos, hasta que no tenemos un problema. El servicio que ofrecen cada dia es peor y mas caro, y los coches tienen cada vez mas averias 'inusuales' con lo cual van perdiendo clientes poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Siento lo que te ha sucedido, pero así sirve de experiencia para futuras ocasiones...

Yo no he llevado el coche ni para hacer la primera revisión (y eso que me ampliaron la garantía como gancho)

Cuando compras todo son promesas, luego la triste realidad: te has comprado un coche "caro" en España, con lo que eso conlleva (servicio nefasto, basado solo en criterios económicos y no en la calidad de servico y satisfacción del cliente, personal poco o nada cualificado y motivado, etc) Total, para lo que les pagan... bastante.

En fín, me voy a tocar la pandereta..:crying_anim: .

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

novedades!!!dos llamadas he recibido hoy martes:

 

1 - me llaman del concesionario(autoval) y me dicen que me devuelven la parte proporcional de la factura por purgar el embrague (80-100 euros) y a volar.......o sea, que tengo el coche en albacete a 200 km, desde el sabado, sin coche de cortesia, despues de una reparacion de embrague y se creen que voy a pasar a recoger un cheque de 50-100 euros y a volar.......TOMA CONCESIONARIO OFICIAL.Les he dicho que mi intención es que lo paguen TODO, incluido el desplazamiento a Albaxcete y que si no quieren lo reclamaré judicialmente. Trabajo con el coche y llevo desde el sabado sin el.

2- Me llaman de AUDI CLASS hoy, cuarto día, y me dicen que ayer me llamaron y que fue imposible ponerse en contacto conmigo. Tengo una llamada perdida ayer porque estaba comunicando....UNA LLAMADA....o sea que llaman, comunicas y que te den por....ahí....Le comento lo que me pasa, me ofrece un coche (hoy) y le digo que el coche para ella y que así es como funciona AUDI CLASS, o sea que AVISO A NAVEGANTES: OJO CON QUEDAROS TIRADOS UN FIN DE SEMANA FUERA DE VALENCIA PORQUE AUDI CLASS NO OS VA A HACER NI CASO.

La señora Concha de Audi Class me dice que supervisaran la reparación en Albacete....

 

Foreros, este es el servicio Audi en España. Desconozco como funciona BMW o Mercedes, marcas con las que quiere competir Audi, pero este servicio es INDIGNO de la marca.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mas novedades:

me llaman de Albacete y me dicen que el embrague se ha quemado. Causa: no cambiar el bombin....entonces....para que co.... llevo el coche al concesionario Autoval y le digo que el embrague no va....para que me lo purguen y se queme....

Total 1000 euros del ala. Esos 1000 euros se los voy a reclamar al concesionario por todas las vias que haga falta. Que cara mas dura!!!!

Que pena de postventa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.