Jump to content

cabreo monumental


Publicaciones recomendadas

Hola foreros!! Llevo un cabreo impresionante con Audi Class y mi concesionario. Os comento a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.

 

Aparte de los problemas que el A3 Sportback me va causando desde el inicio, problemas que no van mas allá de un consumo desmesurado de aceite, la verdad es que el rendimiento del coche ha sido normal. He llevado siempre mi coche a un concesionario oficial, para optar a Audi Class, el cual se publicita como un "servicio excelente".

 

La semana pasada lleve mi coche al concesionario Autoval (en Valencia capital) porque detecté un fallo en el embrague, el cual de vez en cuando se quedaba atascado. De paso, aproveché para pasar mi revisión de los 110.000 kms con antelación.

A los tres días, recogí mi coche, pague unos 430 euros por la reparación, y se me indicó que se me había vaciado algo del embrague (yo no soy mecánico pero el mecánico utilizo la palabra purgar) y vuelto a cargar. Entiendo que el hecho de que se me entregue el coche significa que el coche está en condiciones.

 

A la semana de recoger el coche, el cual no utilicé mucho durante la semana, el sabado emprendo un viaje de unos 250 km junto con mi mujer y mi hija de cuatro(4) años. A mitad de camino, los mismos síntomas, pero irrecuperables, con lo que me quedo a mitad de camino en una carretera hacia albacete a las 2 de la tarde y con una niña de cuatro(4) años.

 

Llamo a Audi Class y la señorita primero, y el caballero después, me indican (con poca comprensión, la verdad) que pueden llevar el coche al taller mas cercano y punto. No me dicen como me desplazo yo (que estoy a casi 200 km de mi casa) y por supuesto cuando hablo de un coche de cortesía( es lo que audi class dice que ofrece) me dicen que hasta que no entre en taller nada de nada (palabras textuales).