hectoryeus Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Pues es para saber si alguien tiene cambiado el plafon trasero con led, en un sporback con techo sky vision.. para que me pusiera una foto de como queda, dado que veo que si lo cambio los leds van a alumbrar los reposacabezas y poco mas.... en fin iliminarme..xd Responder
CHISKO Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Pues no tengo ni idea, porque yo tengo open sky y pack de iluminación interior y nunca me he fijado que el plafón trasero tenga leds, solo me he fijado en los de el plafón delantero... Responder
hectoryeus Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Pues no tengo ni idea, porque yo tengo open sky y pack de iluminación interior y nunca me he fijado que el plafón trasero tenga leds, solo me he fijado en los de el plafón delantero... chisco... currate un par de fotuquis anda.. una del delantero y otra del traseroooo pleaseeeeeeee Responder
CHISKO Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Pues no tengo ni idea, porque yo tengo open sky y pack de iluminación interior y nunca me he fijado que el plafón trasero tenga leds, solo me he fijado en los de el plafón delantero... chisco... currate un par de fotuquis anda.. una del delantero y otra del traseroooo pleaseeeeeeee A la tarde saco unas, dices los leds rojos que enchufan hacia la palanca de cambios, no? Y ya de paso compruebo los traseros, que no me suena que los tenga... Responder
hectoryeus Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 ok chisko, de lujo..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.