Jump to content

RUIDO AL FRENAR Y AL GIRAR MANIOBRANDO


Josito A5

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, soy nuevo en el foro, me di de alta porque el 29 de julio me entregaron mi A5 sportback 2.7 multitronic y la verdad que estaba como loco por tenerle, pero desgraciadamente a los poco dias le detecte un ruido al frenar y poco despues al aparcar en el garaje.

Hace un clac, clac como si algo diese un salto cuando maniobro y al frenar o iniciar la marcha en parado deprisa hace el mismo clac, lo mas gracioso es que en el taller oficial no saben que es y estoy esperando a que un tecnico de audi venga a ver el coche.

Mi consulta es la siguiente: ¿alguien conoco o a tenido el mismo problema? ahh no es de los frenos eso me lo confirmaron, gracias a todos y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días a todos, soy nuevo en el foro, me di de alta porque el 29 de julio me entregaron mi A5 sportback 2.7 multitronic y la verdad que estaba como loco por tenerle, pero desgraciadamente a los poco dias le detecte un ruido al frenar y poco despues al aparcar en el garaje.

Hace un clac, clac como si algo diese un salto cuando maniobro y al frenar o iniciar la marcha en parado deprisa hace el mismo clac, lo mas gracioso es que en el taller oficial no saben que es y estoy esperando a que un tecnico de audi venga a ver el coche.

Mi consulta es la siguiente: ¿alguien conoco o a tenido el mismo problema? ahh no es de los frenos eso me lo confirmaron, gracias a todos y saludos.

 

Hola Josito,

 

intenta grabarnos algún video con el sonido para ver si podemos descubrir que es...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.