Josito A5 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Buenos días a todos, soy nuevo en el foro, me di de alta porque el 29 de julio me entregaron mi A5 sportback 2.7 multitronic y la verdad que estaba como loco por tenerle, pero desgraciadamente a los poco dias le detecte un ruido al frenar y poco despues al aparcar en el garaje. Hace un clac, clac como si algo diese un salto cuando maniobro y al frenar o iniciar la marcha en parado deprisa hace el mismo clac, lo mas gracioso es que en el taller oficial no saben que es y estoy esperando a que un tecnico de audi venga a ver el coche. Mi consulta es la siguiente: ¿alguien conoco o a tenido el mismo problema? ahh no es de los frenos eso me lo confirmaron, gracias a todos y saludos. Responder
enoon Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Buenos días a todos, soy nuevo en el foro, me di de alta porque el 29 de julio me entregaron mi A5 sportback 2.7 multitronic y la verdad que estaba como loco por tenerle, pero desgraciadamente a los poco dias le detecte un ruido al frenar y poco despues al aparcar en el garaje. Hace un clac, clac como si algo diese un salto cuando maniobro y al frenar o iniciar la marcha en parado deprisa hace el mismo clac, lo mas gracioso es que en el taller oficial no saben que es y estoy esperando a que un tecnico de audi venga a ver el coche. Mi consulta es la siguiente: ¿alguien conoco o a tenido el mismo problema? ahh no es de los frenos eso me lo confirmaron, gracias a todos y saludos. Hola Josito, intenta grabarnos algún video con el sonido para ver si podemos descubrir que es... Saludos. Responder
Mar77 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Espero que pronto den con lo que causa ese ruido... Responder
MikeLin Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Hola. Sabes algo sobre de donde viene ese ruido ya? A mi tambien me pasa de vez en cuando, es al girar el volante y a frenar... Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.