Jump to content

Ruido


RulBcn

Publicaciones recomendadas

Hola,

Me compré un A3 sportback 1.8 TFSI este junio, y para probarlo me fui de vacaciones con él de ruta por andalucia, y al pasar de 140km/h notaba que el coche empezaba hacer ruido de aire por las ventanillas o puertas.

como vengo de un Ibiza del 2001 pues no le dí mayor importancia, pero me parecia extraño.

Lo llevé a la Audi, y me comentaron que era problema de los retroviores, que Audi aún no había puesto ninguna campaña para solucionar este tema.

¿A alguien le pasa lo mismo, o sabe de que va?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece que esto no tiene solución, los retrovidores restyling que incorporan los intermitentes led, son muy grandes y por tanto aerodinámicamente no muy buenos. Sin embargo, ami no me preocupa mucho, porque la visibilidad que ofrecen es muy buena (al final es seguridad). También hay que decir que el habitaculo me parece que está bastante bien insonorizado de ruidos exteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasa lo mismo, oigo como si estuviera la ventanilla algo bajada y se metiera el aire, ya abrí un hilo comentando lo mismo que te ocurre a ti, lo malo es que a mí me pasa sobre los 110/120 km/h jeje. Lo llevé al concesionario y la respuesta de uno de los antipáticos probadores fue que esto era normal del coche y que a cualquier coche le ocurre, y ale para casa con cara de idiota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pfff, nose que reestyling será el tuyo, el mio de los primeros (mas grandes), y aun no les he escuchado silbar....

 

Un saludo

 

Pero eso juancho es porque eres de bilbao y los tienes acojonaos!!

Jajajaj

 

Eso le pasa a todos los coches en mayor o menor medida ya que aerofinamicamente no son perfectos y menos estos A3 que son como cajas de zapatos contra el viento!!!

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pfff, nose que reestyling será el tuyo, el mio de los primeros (mas grandes), y aun no les he escuchado silbar....

 

Un saludo

 

Pero eso juancho es porque eres de bilbao y los tienes acojonaos!!

Jajajaj

 

Eso le pasa a todos los coches en mayor o menor medida ya que aerofinamicamente no son perfectos y menos estos A3 que son como cajas de zapatos contra el viento!!!

 

Perdone que le diga, que soy de san sebastian, eso queda a las afueras de bilbao :lol2:

 

Ahora enserio, los mios aun no los he escuchao meter ningun ruido...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.