LITUS35 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Hola a todos! Me llamo Carlos y soy de Barcelona. Hace un mes y medio vendií mi E46 y compré un A3 8P 2.0 TDI sportback. Gracias al foro he aprendido muchas cosas sobre el coche. Os doy mil gracias,seguir así.:clap1: Un saludo! Responder
susopampin Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro LITUS35. :clap1: :clap1: :clap1: Por lo que dices de que aprendiste mucho sobre el coche, doy por hecho que ya sabes cual es el subforo de tu modelo; ASI que te aconsejaré otro subforo y en concreto un hilo, que seguro te interesará. AQUI encontrarás muchos compañeros y amigos de éste foro y Club, para conocerlos y compartir con ellos un buen rato. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Hola LITUS35, Bienvenido al Foro Me alegro que aprendieras muchas cosas de tu A3 :clap1: En ello andamos... casi todos los dias aprendo o me sorprendo de algo que leo en el Foro Un Saludo desde Madrid!! Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Lex_bcna Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Bienvenido pasate por aquí que pasaras buenos ratos http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/257200-prc-ala-catalana/page__st__2565 Saludos desde Barna !! Responder
LITUS35 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Gracias compañeros!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.