davidastur23 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 ola que tal soy muy nuevo por aqui tengo un a4 130 tdi b6 o b7 no lose bien es de 5 marchas y teng un problema he comprado el coche ace nada y tiene el cuadro con fis completo pero la maneta derecha no tiene el boton para manejar el ordenador de abordo sera solo cuestion de cambiar la maneta para manejar el ordenador?? un saludo y milgracias Responder
danonino Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 buenas, en un principio es solo quitar una y poner la otra y luego decirle al coche que lleva ordenador de a bordo que eso se suele hacer con el vag com, si es un b6 y te interesa tengo una maneta con ordenador y te la dejaria barata, sds Responder
deltaboxv Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 buenas, en un principio es solo quitar una y poner la otra y luego decirle al coche que lleva ordenador de a bordo que eso se suele hacer con el vag com, si es un b6 y te interesa tengo una maneta con ordenador y te la dejaria barata, sds Hola,si no le interesa la palanca enviame un email a deltaboxv@hotmail.com con el precio y el estado de la pieza que me puede interesar.un saludo Responder
Tineo Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 (editado) buenas, en un principio es solo quitar una y poner la otra y luego decirle al coche que lleva ordenador de a bordo que eso se suele hacer con el vag com, si es un b6 y te interesa tengo una maneta con ordenador y te la dejaria barata, sds me temo que aparte tendreis que apañar el pin de la señal del liquido limpiaparabrias. Teneis que repasaros este hilo clasico en el subforo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/36779-ordenador-de-abordo/ Editado 14 de Septiembre del 2011 por Tineo Responder
davidastur23 Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 pues si que me interesaria la maneta si lo que pasa que el brico del que hablais no lo encuentro es facil echarlo a funcionar todod saludoss en que precio me la dejarias soy de asturias Responder
davidastur23 Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 estoy interesado en esn la maneta que precio me das por ella soy de asturias y el tema de istalarla es mucho royo el brico del que hablais no lo veo saludos Responder
davidastur23 Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 de todas maneras si eres de asturias podrias echarme un cable te pagaria algo saludos Responder
danonino Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 hola, yo soy de barcelona y al mio ya venia instalado, en cuanto a la maneta desgraciadamente ya no la tengo. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.