davidastur23 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 muy buenas tengo fis completo pero la maneta derecha no tiene lso botones necesarios para manejar el ordenador seria solo cuestion de cambiar la manet ay ya estaria?espero que me echesi un cable saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidastur23 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 uppp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2011 Y como sabes que tienes FIS completo? Yo tengo el fis normal. No me enseña el consumo medio ni nada. Solo los kilometros que me quedan por hacer. Y tampoco tengo la maneta derecha con botones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bastei Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 hay un brico por aki como poner el ordenador de abordo, sencillo, cambiar maneta limpias, tocar algo con el vag, y puentear el indicador del nivel de agua de los limpias en el cuadro, se tarda una media hora en hacer todo con el brico en cuestion, yo lo hice hace un par de años, asi ke es viejete el brico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.