Tineo Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Esto me pasa por ir ayer a visitar un desguace..... un tema urgente, que no tengo el portatil disponible . alguien que tenga ETKA y me pueda mirar el precio de la pinza de freno trasera izquierda (no es el latiguillo) de mi coche A4 1.9tdi 130 del 2001 motor AWX. Me esta rezumando liquido de freno por el reten interno, el FIS chillando y consume liquido.. el asunto es que tengo localizada ahora mismo una de desguace y no se si me compensa comprarla nueva. gracias chicos. Responder
RJ32 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 hola me supongo que te refieres a la CARCASA PINZA FRENO si es asi RF 8E0 615 423 G y su precio oscila por 230 euros saludosssssss Responder
Tineo Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 hola me supongo que te refieres a la CARCASA PINZA FRENO si es asi RF 8E0 615 423 G y su precio oscila por 230 euros saludosssssss Graciassss! me piden 60 euros por una de desguace, el tema es que es de un A4 B6 2.5tdi Si me dices que comparten la misma referencia... te pongo un piso. Responder
RJ32 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 hola en el etka pone piezas de montaje para motores de 4 cilindros,pero ojo no especifica nada mas. saludosssssss Responder
RJ32 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 hola en el etka pone piezas de montaje para motores de 4 cilindros,pero ojo no especifica nada mas. saludosssssss y el 2,5 tdi creo que son 6 cilindros Responder
Tolo Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Compra el juego de juntas y sustituyelas (20-25 €), pero si quieres comprarla te sirve. Responder
Tineo Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Gracias de nuevo, rj estuve mirando el asunto en casa hace un rato. Tengo el equipamiento 1KD que corresponde a 245x10mm. Por lo que veo hay cuatro variantes, cambian las pastillas y el soporte de pinza en versiones 255x12 .... pero la carcasa pinza freno trasero es comun para todos excepto el S4 (con los ventilados de 300x22mm ) Compra el juego de juntas y sustituyelas (20-25 €), pero si quieres comprarla te sirve. Gracias tolo, ya se lo comente a mi mecanico y no era muy partidario de este asunto; por lo que me dice tambien se rayan los pistones-bombines y eso ya tiene arreglo chungo. ...tambien es cierto que es algo vaguete y eso pesa en la opinion. Responder
Tineo Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 :ranting2: en todo el dia no he tenido tiempo y ahora despues de cenar no me he aguantao y he ido a ver como estaba el "asunto" en el garaje. mis sopechas estaban fundadas.. no esta mal el latiguillo ni tampoco son las juntas de la pinza. Es un problema de hace nueve años que vuelve a aparecer: a este coche se le cambio en garantia (unica intervencion en garantia y documentada en el informe Elsawin) esa pinza y LOS PATANES DEL CONCESIONARIO OFICIAL montaron mal el tornillo que sujeta el racor del latiguillo. Me he fijado bien, la pieza se ve forzada, debieron de meterlo cruzado o algo asi y le pusieron una pasta encima para que no perdiera liquido ... ahora vuelve a perder, supongo que se habra descompuesto el pegote. ¡que pandilla de ineptos! o aun peor... quizas nunca se cambio la pinza original, la emplastaron y se la cascaron a la garantia asi que toca cambiar pinza si o si. Estas cosas me llevan los demonios. Responder
RJ32 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 jod** valla dia habras pasado dandalo vueltas a la centrifugadora,menos mal que has averiguado lo que es. Responder
Serjio Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Bueno tineo me alegro que ya tengas localizo el fallo. Ahora a solucionarlo y ya nos contaras que tal. Responder
Tineo Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 jod** valla dia habras pasado dandalo vueltas a la centrifugadora,menos mal que has averiguado lo que es. ya te digo, vaya Martes y 13, jeje. Lo que realmente me pone de mal talante son tres cosas: que hagan una chapuza, con algo que afecta directamente a la seguridad y encima que el taller defraude a la garantia cobrando una pieza que realmente no han puesto. :ranting2: ... y todo esto por un "Taller Oficial" Responder
Tolo Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Con un poco de suerte la rosca de la pinza estará bien, pero con los frenos no se juega. Suerte. Responder
Tineo Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Con un poco de suerte la rosca de la pinza estará bien, pero con los frenos no se juega. Suerte. Acabo de poner la pinza "nueva". Perfecto. El latiguillo asienta perfectamente en su guia como era de esperar. Problema resuelto. Una vez fuera y viendo la pinza antigua, le habian hecho con un macho una nueva rosca a la pinza y un casquillo de bronce. El tema es que si lo hubieran hecho bien no tendria porque dar problemas y a ver porqu´e carajo le echaron pasta encima. ayyyy! Manolete pa que te metes :crying_anim: De verdad que me parece inconcebible que un taller oficial de la marca monten tal chapuza.Ni en un taller de aldea. Responder
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