Jagoflax Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Kaixo, llevo un tiempo registrado pero sin participar, debido mayormente a que aun no tengo un Audi. Pero mis intenciones son hacerme en el menor tiempo posible con un A4 B6 Avant. Así que me pasaré por aquí a ver que puedo aprender y ojala aportar. Un saludo!! Responder
susopampin Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro Jagoflax. :clap1: :clap1: :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Hola Jagoflax, Bienvenido al Foro TU, trastea todo lo que puedas por el foro del A4 B6/B7 que informacion tienes para dar y tomar, y te vendra muy bien a la hora de elejir entre uno u otro coche. Un Saludo desde Madrid Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.