eviden Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Hola buenas tardes a todos, el tema es que necesito saber si en el VAG-COM salen todas las averías almacenadas desde que el coche se compró y como puedo verlas? Saludos!! Responder
eviden Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Y por favor, si me podeis pasar un tutorial de como pasarle el vag-com a un TT mk2, o donde puedo comprar el cable para el mismo os lo agradeceria! Responder
herodes Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Con el Vag-com salen las averías que se registran desde la última vez que se borró la memoria de las mismas, es decir que si haces un scan con el Vag-com y luego le das a borrar las averías, se queda limpio el registro. Responder
eviden Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Es que necesito ver una avería de septiembre del año pasado y en la Audi de aquí no se que hacen que no pueden verla... cuando hace una semana que lleve el coche si que estaba... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.