GOMEZ9 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Hola, tengo un problemilla porque me he gastado la pasta en un equipo clarion de pantalla táctil 7" para instalar en mi A3 de 2006, es un sportback 2.0 y cuando quito la radio original queda mucho hueco desnu** de consola central al acoplar el clarion, ¿conocéis alguna tienda donde vendan este tipo de embellecedores ó mueble ó adaptador, como se llame esta pieza para que quede bien montado el clarion? muchas gracias por anticipado. un saludo Responder
Cerezu Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 En cualquier tienda que se dedique a eso te lo consiguen... Creo recordar que me costó unos 60 euros... S2! Responder
energyA3 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Norauto,feuvert......en ese tipo de tiendas seguro que encuentras el marco Responder
koalix Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Hola, tengo un problemilla porque me he gastado la pasta en un equipo clarion de pantalla táctil 7" para instalar en mi A3 de 2006, es un sportback 2.0 y cuando quito la radio original queda mucho hueco desnu** de consola central al acoplar el clarion, ¿conocéis alguna tienda donde vendan este tipo de embellecedores ó mueble ó adaptador, como se llame esta pieza para que quede bien montado el clarion? muchas gracias por anticipado. un saludo Buscate una tienda en tu zona de equipos de audio para automovil, seguro que lo tienen. Responder
maco Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Pon un par de fotos cuando lo hagas para ver que tal queda. En cuanto a sonido, comentanos por favor tus impresiones ¿Llevas Bose? Saludos. Hola, tengo un problemilla porque me he gastado la pasta en un equipo clarion de pantalla táctil 7" para instalar en mi A3 de 2006, es un sportback 2.0 y cuando quito la radio original queda mucho hueco desnu** de consola central al acoplar el clarion, ¿conocéis alguna tienda donde vendan este tipo de embellecedores ó mueble ó adaptador, como se llame esta pieza para que quede bien montado el clarion? muchas gracias por anticipado. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.