marsal2 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 (editado) Pues tengo un A3 1.6 FSI y antes de verano ya empecé a darme cuenta de que había un ruido desconocido en el coche. Mis sospechas empezaron por el tubo de escape y es el sonido típico del escape roto, en otros coches ya lo he escuchado antes. A baja velocidad no se escucha pero a partir de 80 sí. Quiero cambiarlo pero no en el concesionario oficial ya que me caen bastante mal. Donde podría cambiarlo con total tranquilidad de que son expertos?? Una duda que me surge es que hace tiempo se me rompio la sonda NOX, que es una movida carísima para los gases de escape. A ver si voy al Feu Vert y al cambiar el escape se llevan el NOX detrás, y algo más, y me joden de verdad. Gracias a todos! Editado 13 de Septiembre del 2011 por marsal2 Responder
marsal2 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Nadie puede ayudarme? Responder
rlaurent Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Primera vez que escucho esto de la sonda NOX Para cambiar el tubo, cualquier taller te sirve. A lo mejor el problema lo tienes a la hora de encontrar un escape no original... Responder
marsal2 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 pues sí, el NOX existe. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.