fjalonso Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Al actualizar el MMI a la versión 5570 me ha dejado de funcionar el inalambrico que viene en el reposabrazos. Al conectarlo, sale el siguiente mensaje: BTA 8714 Software y MMI incompatibles (acuda a un servicio Audi) Responder
txispis Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Vuelve a meter el cd 2 de actualizacion y luego el cd 3 y nos cuentas. Saludos Responder
fjalonso Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Buenas noches y ...gracias por tu atención. Con el disco 2 al poco de iniciarse el proceso de actualización sale el siguiente texto: 0/1 OK, 0 N/A, 0NOK (0%) BTA Error 177 del dispositivo Al meter el disco 3 no se producen cambios y sigue salindo el mismo texto en el inalambrico Responder
angelilloa6 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 A mi me a pasado exactamente lo mismo, la diferencia que el tlf. de la cuna ni siquiera enciende, y en el mensaje de error me aparece el numero 178, que le pasa??? Responder
reider Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Buenas noches y ...gracias por tu atención. Con el disco 2 al poco de iniciarse el proceso de actualización sale el siguiente texto: 0/1 OK, 0 N/A, 0NOK (0%) BTA Error 177 del dispositivo Al meter el disco 3 no se producen cambios y sigue salindo el mismo texto en el inalambrico hola a todos,no se si es correcto esta forma de responder....se me corrija de lo contrario. si actualizas a esa version,los tlf originales de motorola audi no es compatible con dicha actualizacion,te borra la memoria a la centralita bt y no carga otra por no ser compatible,hay que desconectarla si no plof..el siguiente paso es otra centralita bt como la tuya o el brico que rueda por aqui de una bt que bale para todos los tlf. Responder
fjalonso Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Buenas noches reider, a que brico te refieres? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.