Ivan Aquattro Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 Queria preguntar si se podria sustituir el doble escape trasero con las colas hacia abajo de mi A4 B6 TDI 130cv quattro por las del modelo que las lleva rectas y asi evitarme tener que cortar y soldar para nodar el cante en la ITV. salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 Yo lo llevo hecho, es mas tambien le puse otro escape al otro lado para que quedaria tipo S4, y con el papel que te da duramas (yo lo hize alli) no tuve ningun problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 Yo lo llevo hecho, es mas tambien le puse otro escape al otro lado para que quedaria tipo S4, y con el papel que te da duramas (yo lo hize alli) no tuve ningun problema Me refiero a que mi coche lleva un escape a cada lado con las colas mirando hacia abajo y he visto algun modelo por ejemplo el 1.8T que lleva el mismo sistema pero con las colas rectas. Queria cambiar los 2 silenciosos traseros por los que llevan las colas rectas y atornillar unas colas originales. Con esto me evito los problemas de ITV, pero no se si me sirven esos silenciosos. salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mag6816 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 tienes colas rectas ,en el mercado, pero con el coducto de humos hacia abajo , mas que nada por que como tienes un tdi como no sea de color negro y andes mucho con el lo vas a tener que lavar cada tres dias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Pues ami tambien me interesaba lo de las bocas de los escapes, ya que tengo en mi 2.5 tdi las tengo para abajo y una a cada lado, pero yo avia pensado en cortar y ponerles algun acople o algo... De veras cres que la ITV diria algo asi, cuantisima gente lleva añadidos en las colas de los escapes.! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nodar Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2017 Hola grupos! Tengo problemas de mi Audi a6 tdi 140cv de 2007 motor BRE multitronic automatico. Me está patinando y no se de de donde viene problema? Puedes caja de cambios ó? Por favor pido todos que me ayudáis y yo agradesere muchísimo. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2017 hace 3 horas, Nodar dijo: Hola grupos! Tengo problemas de mi Audi a6 tdi 140cv de 2007 motor BRE multitronic automatico. Me está patinando y no se de de donde viene problema? Puedes caja de cambios ó? Por favor pido todos que me ayudáis y yo agradesere muchísimo. Gracias Buenos dias y bienvenido @Nodar, Te recomiendo que habras un hilo nuevo aqui https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/64-audi-a6-allroad-c6-2005-2011/ para no tener mezclada la informacion. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bemmequer Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2017 Yo al mío le puse colas rectas dobles y la itv sin problemas es un 2.5 tdi multitronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2017 y las soldaste al la salida del silencioso???mancha mucho el coche??un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, merchi dijo: y las soldaste al la salida del silencioso???mancha mucho el coche??un saludo Cortar o soldar las colas de escape se considera reforma de importancia. Pueden tirarte para atrás en la ITV con la normativa en la mano. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2017 hace 4 minutos, seresmi dijo: Cortar o soldar las colas de escape se considera reforma de importancia. Pueden tirarte para atrás en la ITV con la normativa en la mano. Saludos. la verdad es que ya he visto mas de una cola por la carretera tirada con el peligro que ello entraña!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2017 hace 13 minutos, seresmi dijo: Cortar o soldar las colas de escape se considera reforma de importancia. Pueden tirarte para atrás en la ITV con la normativa en la mano. Saludos. Hace no mucho se decia que las ITV te tiraban para atras sino las llevabas soldadas. Aqui en galicia no he tenido constancia de ello en ninguna itv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bemmequer Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2017 (editado) hace 21 horas, merchi dijo: y las soldaste al la salida del silencioso???mancha mucho el coche??un saludo Las llevo soldadas y no he tenido ningún problema y van dos itv, las pinte con pintura anticalorica del mismo color que el silencioso, a mi no me ensucia el coche y como ves en la foto van bastante ajustadas Un saludo. Editado 21 de Diciembre del 2017 por bemmequer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2017 como las soldaste con semiautomatica,electrodo o a tig?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2017 hace 21 horas, merchi dijo: la verdad es que ya he visto mas de una cola por la carretera tirada con el peligro que ello entraña!! hace 21 horas, Carlisu84 dijo: Hace no mucho se decía que las ITV te tiraban para atrás sino las llevabas soldadas. Aquí, en Galicia, no he tenido constancia de ello en ninguna itv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.